¿Como va lo de los Amigos en la PS3?

Lo primero es dar la enhorabuena a los q ya la teneis, q envidia... XD

Y lo q queria es q m explicarais eso de añademe como amigo, mi id es... tal... q pasa q en el menu hay algun apartado en el q puedes ver si la gente q añadas está conectada o algo asi? y poder hablar o algo de eso?

Puede ser q esto esté mas q dicho o se sobreentienda, pero he buscado y nada... si es asi chaparme el hilo y sin problemas jejejj
Ok, chapando el hilo, moderación pedida. [qmparto]

Jjejejejeje, ahora en serio, a mi también me interesa cómo se hace la movida esa. A ver si alguien puede echar una manita.
otro que se suma.. por cierto quien me quiera agregar, soy Azagra_Mac ;-) saludos a todos los que estais disfrutando de la PS3, y alos que pronto lo haran. [barret] felices reyes jajajaja
Yo no lo he visto pero lo se,es un menu en la consola,igual que en la 360 lista de amigos,agregar amigo,agregas a fulano y cuando el se conecte si te acepta,apartir de ese momento le veras cuando se conecte [oki] no se si habran mas cosas en ese menu, en 360 tienes en el mismo, mensajes de voz,texto y imagen, y lista de jugadores recientes,los ultimos 100 con los k as jugado,si te pasa lo tipiko de: Como se llamaba akel cawento Lagero xD x poner un ejemplo,lista de jugadores recientes y lo miras,pero ojo en la 360 en ps3 no lo se,lo dire mas luego k a la tarde la rekojo [fumeta]
no tiene nada que ver con el live.. al menos por lo que he podido ver

puedes agregar o borrar amigos, mandar mensajes y poco mas..

y cuando estas jugando se acabó. No puedes hacer nada con tus amigos, ni hablar, ni ver tus ultimos enfrentamientos, ni ver mensajes, ni mandar mensajes, ni nada de nada sin salirte del juego.

o juegas o interactuas con tus amigos. Las dos cosas no

una pena, espero que lo arreglen con proximas actualizaciones
Homer J.Simpson escribió:no tiene nada que ver con el live.. al menos por lo que he podido ver

puedes agregar o borrar amigos, mandar mensajes y poco mas..

y cuando estas jugando se acabó. No puedes hacer nada con tus amigos, ni hablar, ni ver tus ultimos enfrentamientos, ni ver mensajes, ni mandar mensajes, ni nada de nada sin salirte del juego.

o juegas o interactuas con tus amigos. Las dos cosas no

una pena, espero que lo arreglen con proximas actualizaciones


Arreglar se puede arreglar algo que no funciona bien. Pero el concepto del menú de la PS3 no permite POR DEFINICION, ejecutarse en segundo plano y acceder desde el juego por ejemplo. Por eso las opciones de amigos, charla, etc.. solo pueden funcionar desde el menú del juego.

Hacerse , puede hacerse, pero deberían cambiar el concepto del XMB de la PS3, algo que no es viable.
AzagraMac escribió:otro que se suma.. por cierto quien me quiera agregar, soy Azagra_Mac ;-) saludos a todos los que estais disfrutando de la PS3, y alos que pronto lo haran. [barret] felices reyes jajajaja


Agregado,soy gorki [chiu]

Salu2!
Agregarme a mi tambien!

ID: Trape


Si, hay un menu donde agregas y puedes ver la gente conectada y si quieres puedes hasta hablar con un chat de texto o incluso de voz :P
Hola, si me quereis agregar soy
Vorian11
Saludos
Soy Chapu85, os espero ;)
agregadme a eterno2007.Salu2
hola el que me quiera agregar para echar unos vicios por ps3 en internet que me agregue

underwolde [beer] [666]
xavidvd escribió:
Arreglar se puede arreglar algo que no funciona bien. Pero el concepto del menú de la PS3 no permite POR DEFINICION, ejecutarse en segundo plano y acceder desde el juego por ejemplo. Por eso las opciones de amigos, charla, etc.. solo pueden funcionar desde el menú del juego.

Hacerse , puede hacerse, pero deberían cambiar el concepto del XMB de la PS3, algo que no es viable.


Tarde o temprano tienen que hacerlo, es imprescindible.
Es que te mandan un MSG o cualkier otra cosa y te tienes que salir del juego para verlo. Le falta mucho dinamismo.

Yo creo que lo podran arreglar, fijate que cuando alguien te manda un msg te sale el cartelito tipo 360, o cuando se conecta alguien tambien. Y en el F1 puedes agregar amigos sin salirte del juego. Van bien encaminados, esperemos que no tarden mucho en ponerlo al nivel del de 360...
Bueno si quereis me agregais y echamos algunas partidas ;)


ID: Trape



Salu2!
Buenas, leo EoL desde q el mundo es mundo la de cosas q aprendi aki xD soy Danitori, agregarme para echar unas al resistance soy facil de ownear xDD


: D
pues yo soy Xapu que alguien me agregue y yo le agregare to contento!!!
Homer J.Simpson escribió:no tiene nada que ver con el live.. al menos por lo que he podido ver

puedes agregar o borrar amigos, mandar mensajes y poco mas..

y cuando estas jugando se acabó. No puedes hacer nada con tus amigos, ni hablar, ni ver tus ultimos enfrentamientos, ni ver mensajes, ni mandar mensajes, ni nada de nada sin salirte del juego.

o juegas o interactuas con tus amigos. Las dos cosas no

una pena, espero que lo arreglen con proximas actualizaciones


Pero vamos a ver.. digo yo que por lo menos sí que dejará invitar a partidas o que te inviten si creas una o la crea un amiguete, ¿no? Es que todavía no he probado el online de los juegos ( es que soy un maniatico en este tema... primero le doy caña al juego en single y cuando lo termine ya voy al online; si no termino por no pasarme nada [looco] )

Aún así para el que quiera mi ID está en mi firma ;)
trape escribió:Agregarme a mi tambien!

ID: Trape


Si, hay un menu donde agregas y puedes ver la gente conectada y si quieres puedes hasta hablar con un chat de texto o incluso de voz :P


Una consulta trape,que por cierto hemos competido en alguna carrera [jaja] ,como has conseguido poner tu id sobre el avatar que tienes aqui en EOL?curiosidad :)

Por cierto,hoy a la noche andare con el motorstorm,abrire una sala llamada "Compite con gorki",os apuntais a unos piques o que? :cool:

Salu2!
18 respuestas