Kutaragi escribió:Pues eso, queria saber si la garantía va por numero de serie o si es OBLIGATORIO tener el ticket de compra
Me urge bastante la respuesta, aportad lo máximo que sepais por favor, hasta lo más minimo
Graciass
Por norma general siempre hay que presentar una copia del ticket, pero como Microsoft sabe que todas las consolas tienen garantía no piden nada por ahora, solo que este registrada y si no lo esta, te la registran ellos mismos.
Yo la mia la compre de ebay y sorpresa la mia, ya esta registrada. Me pongo en contacto con el tio para que ponga mis datos en el registro de la consola y no me responde :S
Y con el verano q se avecina, ademas de q es de las primeras xD
meloncito escribió:Yo la mia la compre de ebay y sorpresa la mia, ya esta registrada. Me pongo en contacto con el tio para que ponga mis datos en el registro de la consola y no me responde :S
Y con el verano q se avecina, ademas de q es de las primeras xD
cambialos tu si tienes su nombre cambialos y pon tu calle porque el nombre ya no se puede cambiar
noruego69 escribió:cambialos tu si tienes su nombre cambialos y pon tu calle porque el nombre ya no se puede cambiar
pd:ni se te ocurra decir que es de segundamano
Es que no puedo meter el serial de la consola en la web, me dice que ya esta registrada. Tendria que tener su acceso a la cuenta para hacer los cambios, y eso solo lo puede hacer él.