¿Cómo va google voice en España?

¿Se sabe algo de cuando saldrá la versión final en España? Me refiero a la versión que te asigna un número de teléfono definitivoy demás para todos tus teléfonos. Por más que investigo por ahi, los artículos son muy antiguos y dicen que saldrá en un futuro y nada más.

La verdad es que no veo que la cosa avance mucho en España y los medios tampoco se hacen mucho eco de ellos.
Upeo el hilo a ver si alguien sabe algo :-?
Le hago otro upeo al hilo
Le vuelvo a hacer otro up, a ver si alguien sabe algo.
Que raro que nadie sepa nada no?
yo creo que no lo sabe ni google... me pregunto si al menos estaran trabajando en ello.
Ami me suena a una aplicación que tiene Android que la activas y dices alguna palabra y te la busca en Google. Es lo que Ami me suena.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No, es una aplicación que tiene Google en EEUU que te permite llamar, recibir llamadas, etc gratis con un número que hace de hub para todos tus otros números.

Me he explicado fatal, mejor lo leéis en persona: google.com/voice
Blackwater escribió:No, es una aplicación que tiene Google en EEUU que te permite llamar, recibir llamadas, etc gratis con un número que hace de hub para todos tus otros números.

Efectivamente es lo que tu dices, se rumoreaba que podría salir ahora en 2011 en españa pero parece que no vamos a tener esa suerte.

Los usuarios de Francia ya lo tienen.
Creo que las operadoras de este país no lo permitirán.
1Saludo
Bueno, teneis a fonYou que a falta de pan...
O Whatsapp mandando grabaciones tipo Walkie Talkie y eso seguro que no infringe la norma de llamadas VOIP
1Saludo
thadeusx escribió:O Whatsapp mandando grabaciones tipo Walkie Talkie y eso seguro que no infringe la norma de llamadas VOIP
1Saludo

Para iPhone y pronto moviles con Android tienes la app llamada Viber, que permite llamadas sobre 3G y WIFI, ademas de ser gratuita.

http://www.viber.com/
Hardrockdcm escribió:
Blackwater escribió:No, es una aplicación que tiene Google en EEUU que te permite llamar, recibir llamadas, etc gratis con un número que hace de hub para todos tus otros números.

Efectivamente es lo que tu dices, se rumoreaba que podría salir ahora en 2011 en españa pero parece que no vamos a tener esa suerte.

Los usuarios de Francia ya lo tienen.

En francia aún no está.
Le hago otro up al hilo.
Aqui con nuestra querida CMT va a tardas años, pero años en llegar (si es que llega).
16 respuestas