¿Cómo va el tema de los embarazos?

tope555 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya aviso que no espero a ningún hijo.

Tengo entendido que los embarazos son de 9 meses (270 días).
Imaginad una mujer que no trabaja fuera de casa que lleva 8 meses de embarazo y que no ha tenido ninguna dificultad. ¿puede ir ya al hospital a esperar que nazca su hijo?

No sé si pilláis la pregunta. ¿a partir de qué día te dejan eentrar al hospital aunque no hayas tenido dificultades ni intentos de parto? Lo digo porque se entiende que si has tenido dificultades te dejen entrar cuando tengas estas dificultades.

Gracias.
Una mujer embarazada que no tiene ninguna complicación, tiene que ir al hospital cuando se ponga de parto, no antes.
tope555 escribió:Ya aviso que no espero a ningún hijo.

Tengo entendido que los embarazos son de 9 meses (270 días).

en verdad lo miran por semanas entre 38 y 40 semanas
tope555 escribió:Imaginad una mujer que no trabaja fuera de casa que lleva 8 meses de embarazo y que no ha tenido ninguna dificultad. ¿puede ir ya al hospital a esperar que nazca su hijo?

No es un hotel,es un hospital,el que decide si se queda o no en el hospital es un médico atendiendo a las pruebas realizadas,durante el embarazo o en el mismo dia que quiere su ingreso,pero si no hay ningún problema médico,no puede quedarse..

Además,no creo que nadie quiera quedarse...tener un hijo no es inmediato (aunque a veces si) el 95 % de las veces da tiempo de sobra a ir y a esperar (a veces hasta horas ) a que se produzca el alumbramiento.
tope555 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que a las 30 semanas una mujer ya debería tener el derecho de alojarse en una cama del hospital esperando el momento. Lo veo más sensato.

Seguro que en Noruega o Suecia lo hacen así.
tope555 escribió:Pues yo creo que a las 30 semanas una mujer ya debería tener el derecho de alojarse en una cama del hospital esperando el momento. Lo veo más sensato.

¿Sabes que 10 semanas son dos meses no?
Una mujer va al hospital cuando se pone de parto, hay muchas falsas alarmas, por eso cada vez que parece que hay contracciones o algo, lo mejor es ir.

Es absurdo que cuando por ejemplo lleve 8 meses se vaya al hospital, estar un mes en el hospital no es como estar en un hotel con spa y vistas al mar, y yo creo que alguien está mejor en su casa que en el hospital por capricho.

Si se hicieran esas cosas, estarian los hospitales llenos de mujeres embarazadas esperando a dar a luz, y mientras las recien paridas que necesitaran habitación tendrian que aguantarse y esperar, vamos, que obviamente no es lógico, sería un gasto absurdo tener a una mujer un mes o mas esperando en una cama a dar a luz, porque si, hay partos precipitados que enseguida dan a luz, pero otros duran horas y horas, asi que por lo general suele dar tiempo de sobra a llegar al hospital
De todo hay en la viña del señor
Además, para eso están los ginecólogos con citas cada dos por tres cuando se acerca la hora. Cuando se informa a la madre de los signos más claros de parto entonces es cuando se sale corriendo.

Si surgen complicaciones del tipo dolores entonces lo único que se pide es reposo, pero no dentro del hospital, si no en casa tranquilita.
tope555 escribió:Seguro que en Noruega o Suecia lo hacen así.

Mentira, en Suecia y en Noruega las mujeres ya no tienen hijos. Utilizan a inmigrantes españolas como madres de alquiler.
tope555 escribió:Pues yo creo que a las 30 semanas una mujer ya debería tener el derecho de alojarse en una cama del hospital esperando el momento. Lo veo más sensato.

Y luego no queremos pagar por la sanidad... Y cuando te vayan a operar de fimosis que te tengan 10 dias alojado en el hospital para que te vayas mentalizando. De verdad, que país
psipsina escribió:Una mujer embarazada que no tiene ninguna complicación, tiene que ir al hospital cuando se ponga de parto, no antes.

Ey psipsina! hoy te me adelantas a todas eh? XD

Como bien te ha dicho, solo se queda ingresada cuando se pone de parto o tiene alguna complicacion, mientras tanto, solo va al hospital cuando tenga alguna "anomalía" pueden ser falsas alarmas o algo... sobre todo las primerizas...
enserio? perdona pero haces unas preguntas la mar de estupidas se te ve la vena troll

Claro, y que manden a los enfermos de verdad a sus casas por falta de cama, sin ir mas lejos a mi padre le han retrasado dos semanas una operación de pulmón por falta de cama, creo que situaciones así deben ser prioritarias a una embarazada que puede estar perfectamente en casa.

Cuando hay compliaciones, por bien la colocación del bebé o cualquier otra posible dificultad si que te dicen ingresas el dia X y al dia siguiente te provocamos el parto. Pero en un embarazo normal, hasta que no rompes aguas no te ingresan.

Sí claro, sólo le faltaba eso a la sanidad pública :-|
En realidad lo mas seguro seria echar el polvo en el hospital, para que monitoricen la cosa desde el primer momento...Por si acaso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda gilipollez, si no hay complicaciones se va cuando la parienta se te ponga de parto.

¿Y quién prefiere estar metido en un hospital que en casa...? :-|
Pues los más normal es que un día llame, pida hora, forniquen, y ya se quede en esa cama guardando sitio hasta el día del parto.

Imagen
Yo mañana hace un mes que he tenido mi primer hijo y te cuento mi experiencia.

Fui un lunes que rompi un poco de bolsa y eche el famoso tapón que inicia el parto, estaba justo de 39 semanas ese dia, y me mandaron para casa porque decian que no habia dilatado. Los dolores cada vez eran mas fuertes y volvi y otra vez de nuevo para casa. (el hospital me pilla a un cuarto de hora de casa mas o menos)

El martes dolores mas fuertes cada vez, fui de nuevo una vez por la mañana y otra por la tarde, a la tarde ya me dijeron que si, que estaba de parto pero que solo se me ingresaba si realmente se me habia roto toda la bolsa (cosa que me dijeron que no que era flujo, pero vamos que no me lo creo), y dilatacion de 3 centimetros junto con contraciones ritmicas cada 5 minutos. Mis contraciones cuando se volvian ritmicas cada 5 minutos, de repente se descontrolaban y, como encima solo tenia 1 centimetro pues nada.

El miercoles y tras dos noches sin dormir porque cada vez era peor el dolor, tanto de gritar que en mi vida e gritado por dolor, vuelvo a ir de nuevo a la mañana y a la tarde otra vez, y nada no me ingresan, pues sigo de 1 centimetro y mis contraciones no son ritmicas...

Ya el miercoles por la noche pasé el peor dia de mi vida tirada por el suelo de dolor y todos en mi casa angustiados, sobre todo mi madre y eso que ha tenido 4 hijos porque no sabia que hacer, pues siempre que nos presentabamos nos mandaban para casa, porque no tenia las 40 semanas, no eran ritmicas y no tenia 3 centimetros...

Jueves por la mañana, me presento en el hospital como puedo de nuevo, sin poder movermer de dolor, sin fuerzas despues de 4 dias para arriba y para abajo sufriendo, y todavia sin contraciones ritmicas, y resulta que me ingresan corriendo sobre las 12 del mediodia porque estaba de 5 centimetros. Lo gracioso es que fui con mi tia y llamaron a mi marido corriendo porque decian que el parto era ya. Empezaron a prepararme todo y pedirme todos los datos, y sobre las 2 o 3 me pusieron la epidural...

Lo fuerte es que se me pasbaa el efecto y me tenian que meter otro chute, pues no se dignaron hasta las 6 y poco venir al parto y eso que desde la epidural ya tenia 10 centimetros dilatados que era lo del parto.
Total que ya no tenia ni fuerzas despues de 4 dias sufriendo y viaje para arriba y para abajo, asi que me dejaron un poco descansar, que un poco es otra hora mas, ya que hasta las 7 no volvieron y mi hijo nacio a las 7 y media.

Vamos, que sufri lo mio y para que me hicieran un poco de caso y me ingresaran por el dolor paso 4 dias... Yo creo que fue cosa de los recortes y que pagué el pato, pero vamos, cuando tenga el seguno hijo desde luego prefiero ir a una clínica privada, además que despues no te podian dar nada que necesitaras porque lo tenian prohibido. Vamos que me dijo una chica que tenian orden de que si los pañales se te acababan de madrugada, no dar ni uno, asi que imaginate... por suerte todas las enfermeras eran un encanto, pero la dirección del hospital cuanto a maternidad a mi gusto dejó mucho que desear.

Imagen
TheCrash escribió:Me ases reir...

Me has hecho pensar en responder:

- ¿Cómo se dice "chiste" en árabe?
- Hasme jaja.

Algo así me he quedado al leer el post.

En fin, pensar que una persona por el motivo que sea, puede decidir cuándo y cuánto tiempo pasar en un hospital... Es lo lógico, claro, porque (total) hay camas de sobra para los enfermos que las necesitan así que no pasa nada! [/ironic] (por si hacía falta).

10 semanas en un hospital? Quién en su puto sano juicio quiere estar 10 semanas en un hospital si su salud es correcta y, en este caso, la del feto también o.O
@Nebirus y no te preguntaron si eras primeriza la primera vez que fusite?? :-|

Mi experiencia fue.... 23 de Junio, que si coñita para arriba y abajo que si con los petardos iba el niño a asustarse y a salir.... el 24 me voy a urgencias, me miran las contracciones ... pero estas se paraban... total... pregunta: ¿eres primeriza, verdad? pos ala para casa... que cuando sean de verdad ya te enterarás y no pararán...
Dia 25, celebro mi cumpleaños, no me encuentro muy pa allá, sigo igual, contracciones y se paran... pero aguanto porque el dia 26 me tocaba revisión con el ginecólogo..
Dia 26, las 9 de la mañana, en la revision le comento lo del fin de semana, y tras unas pruebas y exploraciones me dice... "claro que tienes contracciones, lo que pasa es que el niño no pasa... y por eso se paran..."
Total, ingresa y a provocar parto por cesárea... preparan todo... me provocan el parto.. empiezo con las contracciones otra vez, pero se paran... el niño no pasa.. así que para quirófano y cesárea...

Asi que... sobre todo a las primerizas, nos toman mucho el pelo...
Hathaway escribió:@Nebirus y no te preguntaron si eras primeriza la primera vez que fusite?? :-|

Mi experiencia fue.... 23 de Junio, que si coñita para arriba y abajo que si con los petardos iba el niño a asustarse y a salir.... el 24 me voy a urgencias, me miran las contracciones ... pero estas se paraban... total... pregunta: ¿eres primeriza, verdad? pos ala para casa... que cuando sean de verdad ya te enterarás y no pararán...
Dia 25, celebro mi cumpleaños, no me encuentro muy pa allá, sigo igual, contracciones y se paran... pero aguanto porque el dia 26 me tocaba revisión con el ginecólogo..
Dia 26, las 9 de la mañana, en la revision le comento lo del fin de semana, y tras unas pruebas y exploraciones me dice... "claro que tienes contracciones, lo que pasa es que el niño no pasa... y por eso se paran..."
Total, ingresa y a provocar parto por cesárea... preparan todo... me provocan el parto.. empiezo con las contracciones otra vez, pero se paran... el niño no pasa.. así que para quirófano y cesárea...

Asi que... sobre todo a las primerizas, nos toman mucho el pelo...

Si tia, y tanto, y como a ti, al ser primeriza pasan porque se creen que te quejas por nada.
Pues a nosotros nos vienen MELLIZOS [mad] [carcajad] [mad] ......me veo saliendo para el hospital mas de una vez y serán falsas alarmas.....bueno, mientras salga todo bien, después lo recordaremos como anécdotas.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi experiencia.un parto,salvo riesgo para madre o feto,no se adelanta.ejemplo basto:tu cagas cuando la mierda dice "fuera",o como te aburres,empujas aunque tengas el intestino vacio.lo mas,es forzar el parto con oxitocina,si el retraso del parto supera los 14 dias.en mi caso,mi hijo nacio con 12 dias de retraso,y tenia cita mi mujer,para parir 48 horas mas tarde.y esos partos son mas hdp,pq la oxitocina provoca contracciones fuertes y de pico.
liachuvigo escribió:mi experiencia.un parto,salvo riesgo para madre o feto,no se adelanta.ejemplo basto:tu cagas cuando la mierda dice "fuera",o como te aburres,empujas aunque tengas el intestino vacio.lo mas,es forzar el parto con oxitocina,si el retraso del parto supera los 14 dias.en mi caso,mi hijo nacio con 12 dias de retraso,y tenia cita mi mujer,para parir 48 horas mas tarde.y esos partos son mas hdp,pq la oxitocina provoca contracciones fuertes y de pico.

Bueno, una cosa es lo que debería ser y otra lo que es. Yo fui prematuro porque si no me adelantaban unas semanas no estaba el médico.
Nebirus escribió:Yo mañana hace un mes que he tenido mi primer hijo y te cuento mi experiencia.

Fui un lunes que rompi un poco de bolsa y eche el famoso tapón que inicia el parto, estaba justo de 39 semanas ese dia, y me mandaron para casa porque decian que no habia dilatado. Los dolores cada vez eran mas fuertes y volvi y otra vez de nuevo para casa. (el hospital me pilla a un cuarto de hora de casa mas o menos)

El martes dolores mas fuertes cada vez, fui de nuevo una vez por la mañana y otra por la tarde, a la tarde ya me dijeron que si, que estaba de parto pero que solo se me ingresaba si realmente se me habia roto toda la bolsa (cosa que me dijeron que no que era flujo, pero vamos que no me lo creo), y dilatacion de 3 centimetros junto con contraciones ritmicas cada 5 minutos. Mis contraciones cuando se volvian ritmicas cada 5 minutos, de repente se descontrolaban y, como encima solo tenia 1 centimetro pues nada.

El miercoles y tras dos noches sin dormir porque cada vez era peor el dolor, tanto de gritar que en mi vida e gritado por dolor, vuelvo a ir de nuevo a la mañana y a la tarde otra vez, y nada no me ingresan, pues sigo de 1 centimetro y mis contraciones no son ritmicas...

Ya el miercoles por la noche pasé el peor dia de mi vida tirada por el suelo de dolor y todos en mi casa angustiados, sobre todo mi madre y eso que ha tenido 4 hijos porque no sabia que hacer, pues siempre que nos presentabamos nos mandaban para casa, porque no tenia las 40 semanas, no eran ritmicas y no tenia 3 centimetros...

Jueves por la mañana, me presento en el hospital como puedo de nuevo, sin poder movermer de dolor, sin fuerzas despues de 4 dias para arriba y para abajo sufriendo, y todavia sin contraciones ritmicas, y resulta que me ingresan corriendo sobre las 12 del mediodia porque estaba de 5 centimetros. Lo gracioso es que fui con mi tia y llamaron a mi marido corriendo porque decian que el parto era ya. Empezaron a prepararme todo y pedirme todos los datos, y sobre las 2 o 3 me pusieron la epidural...

Lo fuerte es que se me pasbaa el efecto y me tenian que meter otro chute, pues no se dignaron hasta las 6 y poco venir al parto y eso que desde la epidural ya tenia 10 centimetros dilatados que era lo del parto.
Total que ya no tenia ni fuerzas despues de 4 dias sufriendo y viaje para arriba y para abajo, asi que me dejaron un poco descansar, que un poco es otra hora mas, ya que hasta las 7 no volvieron y mi hijo nacio a las 7 y media.

Vamos, que sufri lo mio y para que me hicieran un poco de caso y me ingresaran por el dolor paso 4 dias... Yo creo que fue cosa de los recortes y que pagué el pato, pero vamos, cuando tenga el seguno hijo desde luego prefiero ir a una clínica privada, además que despues no te podian dar nada que necesitaras porque lo tenian prohibido. Vamos que me dijo una chica que tenian orden de que si los pañales se te acababan de madrugada, no dar ni uno, asi que imaginate... por suerte todas las enfermeras eran un encanto, pero la dirección del hospital cuanto a maternidad a mi gusto dejó mucho que desear.

Madre mía. Mi más sincera enhorabuen, tanto por la maternidad como por haber aguantado. ;)
Bueno... enhorabuena a las recientes mamás (y un besito para los chiquitines)... y ya estáis tardando en registrarlos en el foro que la cantera es muy importante XD

Sobre el tema del hilo (hablando en serio y no como quería plantearlo el creador de hilo) yo puedo aportar mi experiencia personal.

Mi mujer tuvo un embarazo que se podría calificar de "envidiable" por que no tuvo apenas problemas (a parte de los normales de encontrarse en ese estado).

Estuvo trabajando hasta que su jefe de aquel entonces la mando para casa (vamos... dos días antes de dar a luz... y ella quería seguir por que se encontraba bien). Tampoco tuvo problemas durante el parto (lo que se considera normal en esos casos)

Al mismo tiempo (mi "sobrinaza" como la llamo cariñosamente nació un mes después de mi hija) el embarazo de mi cuñada no fue tan placentero: pérdidas, reposo,...

Mi hermana también tuvo problemas en sus dos embarazos (más en el segundo que en el primero... afortunadamente sin consecuencias en ninguno de los dos) y la hermana de mi mujer tuvo un aborto antes del embarazo que dio como resultado a la maravillosa niña que tiene ahora (sí... siento debilidad por esa niña... ¡es un sol! [inlove] ) y durante el que no tuvo ningún problema.

En fin... cada persona es un mundo y cada embarazo es un caso distinto y como tal hay que tratarlos. No se puede generalizar y plantear en general cuando debe ingresar en el hospital una mujer embaraza.

Un saludo.
Hathaway escribió:
psipsina escribió:Una mujer embarazada que no tiene ninguna complicación, tiene que ir al hospital cuando se ponga de parto, no antes.

Ey psipsina! hoy te me adelantas a todas eh? XD

Como bien te ha dicho, solo se queda ingresada cuando se pone de parto o tiene alguna complicacion, mientras tanto, solo va al hospital cuando tenga alguna "anomalía" pueden ser falsas alarmas o algo... sobre todo las primerizas...

Imagen
En los hospitales hay de todo... A mi madre, cuando me tuvo a mí, le mandaron a casa también y luego casi pare en el pasillo. Le dijeron literalmente: "señora, usted ya ha tenido 3 hijas antes, ya sabe como va a esto", y ahí la dejaron abandonadilla.
31 respuestas