como va el porcentaje de falcon que han salido malas?

wenas gente!

alguien sabe como va el porcentaje de falcon que están saliendo malas?? hay mucha diferencia con respecto a las Xenon o va la cosa igual??

Yo tengo una falcon desde hace 1 mes, y esta semana le voy a meter buena refrigeracion por si las moscas ( por si vale de algo, que no está del todo demostrado que sea problema de temperatura,aunque la gran mayoria de los sitios dice que si ).

No quiero quedarme con un pisapapeles, ya que la flasheé según la compré, y como se nota un pelín que la he abierto, por si acaso el sat no se me hace responsable.

Bueno, que me voy del tema, preguntaba el porcentaje por hacerme una idea de como va la cosa o saber si ha habido mejoria.

salu2 y gracias
Que to sepa ha habido algunos casos esperoradicos pero nada comparable con las placas xenon. Yo me atreveria a decir que casi que rompen mas ps3 por el lector (Fui victima y segun me dijeron en la tienda tenian pexa de consolas de estas navidades jodidas por el lector) que las xbox nuevas por el calor, aunque claro todabia es pronto para sacar conclusiones.... Eso si desde la zephyr ya se soluciono parte considerable asi que me imagino que la falcon mejor aun
PUes el porcentaje exacto no lo se, pero esta muy por debajo del porcentaje con las xenox. Siguen fallando porque o la gente no las cuida o porque como todo aparato electronico puede fallar, pero vamos que es un porcentaje minimo.

Disfrutala que pa eso está xDD

Salu2.
de momento responden bien, esperaremos un par de años para empezar a tirar los cohetes
jolu escribió:de momento responden bien, esperaremos un par de años para empezar a tirar los cohetes

No hace falta un par de años, con esperar al próximo verano es suficiente.

Con "los calores" veremos que tal se comporta.
Si la flasheastes, asegurate k la refrigeración k le metas sea buena y correcta... de perdidos al rio, y si te peta :- ajo y agua....
Me parece realmente una sobrada, flashearla segun la compras, porke existe un indice de fallos, k te pueden okurrir, sin ser las luces rojas (= k cualkier aparacto electrónico), mi opinion es no flashearla nunca (por lo menos en garantia) pero de hacerlo hazlo despues de un mes de uso intensivo :-9

--Probaste el live?, no te tiemblan los huevillos pensando k te lo pueden kitar? jaja :--
yo, viviendo donde vivo, osea , sevilla, hasta que pase agosto paso de flashearla, k kon el calor que hace aqui cualquiera se fia ejejje.
A mi me salieron por primera vez las luces rojas después de llevar dos semanas sin jugar, cosa que le ha pasado también a mucha gente, así que, por desgracia, no solo se estropean por culpa del calor... y la cosa es que llevaba un año y tres meses funcionando bien...

Un saludo.
Esta claro que no solo el calor las estropea, pero si es causa de muchas 3LR.

Por algo en el SAT te ponen un 3er disipador.
a ver... no la flashee al instante de comprarla. la probé durante una semana para ver si iba bien. luego ya si la flasheé.

ahora le voy a poner un intercooler, 2 ventiladores internos, y uno doble de disco duro metiendo aire todo con alimentación externa (que lo explica muy bien medillin77 y juliojs), a ver si asi no me da ningún problema, tocaré madera.

gracias a todos por responder
9 respuestas