como va el emulador de snes??

funciona bien??

Otra cosa en general con el de megadrive y el de snes funcionan todas las roms o solamente algunas?
Sin sonido y no tiene compatibilidad 100% (no sabría decirte qué porcentaje de juegos soporta, pero diría que es bastante alto). Por lo demás, perfectamente jugable.
el emu de snes (OpenSNES9xGP) funciona muy bien para ser la segunda beta (0.2)

no tiran el 100% de los juegos, aquellos que no tiran son los llevan el chip SuperFX y el chip SDD-1 y algunos mas

pero la gran mayoria chutan a 133 sin sonido y frameskip de 1 a 3 (segun el juego)

y a 166 con sonido y frameskip similar (depende del juego)

--------

y esperando la nueva version que traera el core del emu en ASM, lo que aumentara bastante la velocidad

en las entrevistas recientes que Hooka (miembro del foro de http://www.gp32x.com ) hizo a dos de los programadores del emu (yoyofr y ThunderZ), estos estimaban conseguir emular la SNES a 133MHz con sonido y frameskip 1 o 2

--------

el de MegaDrive (GigaDrive), esta aun algo verde, aunque avanza rapido, ya tiene soporte preliminar de sonido (no emula todavia el Z80)

en cuanto al emu de MegaDrive de rlyeh, no lo he probado porque es una beta privada, pero dicen que va bastante mas avanzado que el GigaDrive :)

---------

por ahora ninguno de los emus chuta al 100% todas las roms, y esto tampoco es relevante, ya que en los emus de PC (que tienen bastante tiempo) tb hay roms que aun hoy no tiran :(

---------

saludos
Yo estoy jugando al Terranigma, al donkey kong y el Illusion of time a 160 Mhz con sonido y frameskip 3 y solo puedo decir que va de puta madre.
En el de MegaDrive va los Sonic??
Saludos [bye]
Omega69 escribió:En el de MegaDrive va los Sonic??
Saludos [bye]


Si, y en el fgen ya se alcanza el fskip 0. Atentos a rlyeh (again) :D
El de snes no graba no?
si que graba perfectamente, sino seria imposible jugar a juegos comoe l crono tigger(menuda maravilla) en el que voy muy avanzado, peor em he qeudado atascado, ya de paso alguien sabe una buena guia del juego
chemaris escribió: ya de paso alguien sabe una buena guia del juego


Premio XD
muchas gracias a los dos, a ver si me sirve para avanzar, menuda joya de juego es la primera vez que juego a el y es de los mejores rpg que he jugado
Buenas.

Perdonad mi ignorancia sobre la GP32, pero no la tengo y no conozco muchas de sus caracteristicas... pero si no voy equivocado la consola tiene 4 botones, no? 2 gatillos y 2 botones "normales"... si el pad de la Snes tiene 6 botones, como se las arregla el emulador? O la GP32 tiene 6 botones y estoy metiendo la gamba?

Muchas gracias.
Hay q contar siempre el Star y el Select.

Osea q la Gp32 tiene 6 botones.
y snes tiene 8 botones


Y esta bien solucionado, no me apetece ponerlo ahora, pq lo he dicho 100 veces ya :) . Pero si te pillas la gp32 ya veras como te mola la solucion q hay para los botones de SNES.
Según tengo entendido juegos de más de 4 Mb el emu de Snes no acepta, no? Pero éso se podrá arreglar en un futuro, o no tiene solución? Es que el Tales es el Tales... [tadoramo]
No parece q sea factible por limitaciones de la RAM de la GP.

Cya
Una de teoria,plis!!!
En el Os9xgp,como se pone el sonido ein?
Yo ahora estoy jugando al terranigma y ya me direis que solucion hay para los botones porque yo no la encuentro
Jur, mira las configuraciones del emu, q lo pone a la vista. No me acuerdo ya como era exactamente, pero creo q podias tener 2 conf de botones y con el selct las cambiabas.

Cya
en la opcion Input Settings:

tienes 3 opciones por defecto

- en la opcion 0 y 1 :
SELECT mantenerlo pulsado para salir al menu del emu, y NO se puede usar durante la emulacion como un boton de SNES

- en la opcion 2 :
START + SELECT : sale al menu del emu, y puedes usar tanto el START como el SELECT como botones de SNES durante la emulacion

en todas las configuraciones, puedes alterar la equivalencia de botones de GP32 a botones de SNES a tu propio antojo, independientemente de la opcion escogida (0, 1 o 2)

y guardar ese esquema de controles mediante la opcion del menu principal "Save Settings Only For This Rom" o algo asi


por ello para mi, la opcion 2 es la mejor, ya que dispones de un boton mas ;)

saludos
ESO SI que lo sabia, pero claro, aun asi 2 botones quedan inutilizados y es una mierda tener que estar cambiandolo todo el rato
pues creeme que ya he probado bastantes juegos, incluso de los que usan todos los botones, y de momento siempre ha habido algun boton del que he podido prescidir (como el START de la SNES, ya que para pausar el juego (si no sale un menu de items como en un RPG) tb puedo salir al menu del emu, o el SELECT que muchas veces tiene nula funcionalidad)

lo unico molesto es adaptar cada juego a una disposicion de los botones, pero despues de eso.... TO PA'LANTE! XD

saludos
20 respuestas