¿Cómo utilizar ''Ajustes de Imagen'' de VLC en vídeos MKV?

Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de poder utilizar el apartado ''ajustes de imagen'' que se encuentra en las preferencias del reproductor VLC media player cuando reproduzco vídeos en formato MKV.

Yo utilizo mucho eso y relamente es frustrante no poder usarlo con todos los vídeos, yo no entiendo mucho de reprodutores, asi que tal vez tocando algo en opciones pueda volver a usar los ajustes de imagen, por eso pido ayuda.

Agradecería mucho una ayuda. :)

Gracias.
Es que MKV, AVI, FLV, MP4, OGM, RM/RMVB, WMV NO SON FORMATOS DE VIDEO, son CONTENEDORES DE VIDEO, es decirl, lo que llamamos simplemente archivos de video.

DivX/XviD, MPEG-2, RV30/RV40, WMV8/WMV8, h263, h264 y h265 SON FORMATOS DE VIDEO.

Asi que lo que preguntas esta mal planteado, seria revisaras si hay forma de usar las opciones de imagen en X "formatos de video", porque lo unico que se me ocurre que te limite es el "SPLITTER" [modulo de programa que se encarga de ABRIR el CONTENEDOR DE VIDEO] usado por el -ppprrr- VLC.
TRASTARO escribió:Es que MKV, AVI, FLV, MP4, OGM, RM/RMVB, WMV NO SON FORMATOS DE VIDEO, son CONTENEDORES DE VIDEO, es decirl, lo que llamamos simplemente archivos de video.

DivX/XviD, MPEG-2, RV30/RV40, WMV8/WMV8, h263, h264 y h265 SON FORMATOS DE VIDEO.

Asi que lo que preguntas esta mal planteado, seria revisaras si hay forma de usar las opciones de imagen en X "formatos de video", porque lo unico que se me ocurre que te limite es el "SPLITTER" [modulo de programa que se encarga de ABRIR el CONTENEDOR DE VIDEO] usado por el -ppprrr- VLC.

Vale no lo sabía gracias, pero creo que era evidente a que me refería a pesar de no haberlo dicho corectamente, en cuanto a tu último párrafo, si eres tan amable de escribirlo en un idioma que yo me entere te lo agradecería mucho xDD. Y si hay alguna forma de quitar el SPLITTER ese. :)

Edito: Lo que no me funciona son los filtros de imagen(y entre esos filtros estan los ajustes de imágen), algo los bloquea con esos vídeos, por favor ¿alguna idea de que puede ser?
Lo mejor es que ya sabes cual es la diferencia entre uno y otro, con lo que puedes entender y explicar mas facilmente lo que quieres.

El SPLITTER no lo puedes quitar, porque sin el simplemente el reproductor [sea cual sea] no puede abrir el archivo de video y en VLC al venir integrado tanto los codecs como el splitter, forma parte del mismo programa. Mejor usa la ayuda del programa y revises que FORMATOS DE VIDEO pueden usar esos filtros de imagen.

Imagino te refieres a estos:

Imagen

Pasate por la seccion de soporte de VideoLAN [VLC]

http://www.videolan.org/support/

O a sus foros.
https://forum.videolan.org/

O actualiza el reproductor.
Muchas gracias por la ayuda, me pasaré por sus foros y formularé la pregunta allí, ojala tenga suerte. :)
4 respuestas