Como usar Virtual PC ???

Hola, me gustaria ejecutar w98 bajo xp con virtual pc pero.... parece como si tuviera k instalar el w98 aun con la makina virtual.

Alguien sabe como se ejecuta w98 bajo xp con este programa?

Muchas gracias.

P.D: La buskeda avanzada me da problemas xq el nombre es muy corto.
Exacto, es que has de crear una maquina virtual y ponerle el Cd de win98
Ey, gracias. Una preguntita mas.... he leido x ahi ke en virtual pc nada de nada de ejecutar d3d y yo lo keria para jugar al resident y juegos abandonware .......... ke te parece el tema??

Un saludete.
javiertoti escribió:Ey, gracias. Una preguntita mas.... he leido x ahi ke en virtual pc nada de nada de ejecutar d3d y yo lo keria para jugar al resident y juegos abandonware .......... ke te parece el tema??

Comentar que el Virtual PC, al menos el que aun era de Connectix, es decir, la version anterior a la de ahora, emula una VGA S3 cutre... asi que en ese sentido, mas bien mal XD
Pero bueno, que si el PC es potente, el RE no tiene pq ir mal... pero posiblemente algo feo, depende...
Este es el de mocosoft :S Mañana os cuento a ver k ha pasau.
Te recomiendo que te descargues la version "no absorvida" de virtual PC, la de Connectix, porque yo con la de microsoft (hablo de la 2004, desconozco si hay una versión mas nueva) tenia problemas serios para ejecutar algo decentemente, hablo por ejemplo del Moto racer:
Imagen
Veia la pantalla negra con cuadritos blancos y el sonido se oia.
5 respuestas