Como usar un videojuego contra el PSOE.

El Mundo.es escribió:LANZAMIENTO ANTES DE NAVIDADES

Un videojuego para 'cambiar' el resultado de la Guerra Civil

MÁLAGA.- Un nuevo videojuego, que aspira a convertirse en el regalo estrella de esta Navidad, permitirá cambiar el rumbo de la historia y hacer que los republicanos ganen la Guerra Civil española si el jugador que decide alistarse virtualmente en sus filas es más hábil que su contrincante del bando nacional.

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército faccioso, han alcanzado las tropas republicanas sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado", podrán leer y oír por fin los republicanos que perdieron la contienda con ganar una partida, dando así la vuelta al legendario último parte de guerra firmado por Franco el 1 de abril de 1939.

La fabricante de juegos electrónicos malagueña Legend Studios ultima estos días los detalles de este proyecto de historia interactiva, llamado 'Guerra Civil Española', en cuyo desarrollo ha invertido alrededor de un millón de euros y más de dos años de trabajo, según explicó a Efe su director, Francisco Pérez.

La indumentaria de las Brigadas Internacionales, los aviones de la Legión Cóndor de Alemania o las armas utilizadas por ambos bandos, cada elemento de los escenarios y personajes, ha sido reproducido "lo más fielmente posible" en un pasatiempo virtual que pretende trasladar al jugador a los conflictos reales que asolaron España entre 1936 y 1939.

El jefe del proyecto, Miguel Ramos, señaló que este videojuego, de Estrategia en Tiempo Real (ETR) para PC, incluye la opción de recolectar recursos que, en el caso de la Guerra Civil, son el oro y el combustible.

La editorial Planeta de Agostini se encargará de distribuir este nuevo producto de entretenimiento, cuyo lanzamiento en España está previsto antes de que finalice el año, para hacerlo coincidir con las fechas más propensas a la adquisición de regalos.

Esta no es más que la primera entrega de una trilogía, porque el director de Legend Studios anuncia su vuelta al mercado de los videojuegos históricos en las dos próximas Navidades para impedir que Hitler alcance el poder.

Enlace a la noticia

Comentario: Esto siempre ha pasado con los videojuegos, hemos podido ganar la II Guerra Mundial al frente del ejercito NAZI o JAPONÉS, hemos podido invadir USA con el ejercito RUSO, etc., pero para algunos, sólo se puede respetar la historia si la repiten, sin posibilidad de "Y SI".

QUE SÓLO ES UN JUEGO, cohones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te entiendo. ¿Quién está en contra? :S
¿Y qué tiene que ver con el PSOE? Ni que lo hubieran hecho ellos...
Joder que putada que no salga para XBOX con lo que me encantan a los shooters ambientados en la guerra mundial, este tiene que ser la leche.
pero que tiene que ver con el psoe?

Hilo cerrado?
Zorkky escribió:No te entiendo. ¿Quién está en contra? :S

No es quién esté en contra, sino el tonillo irónico que está usando el periódico para anunciarlo.

Leed la noticia atentamente y vereis el trasfondo enlazable con otras noticias sobre el tema PSOE/Guerra Civil/II República que ha seguido El Mundo.
celtico escribió:Joder que putada que no salga para XBOX con lo que me encantan a los shooters ambientados en la guerra mundial, este tiene que ser la leche.

Creo que es un juego de estrategia en tiempo real (tipo C&C, Warcraft, etc.).

Y, es verdad, ¿qué tiene que ver el PSOE con todo esto? ¿Y quién está en contra del videojuego?

Saludos!!
no se, yo no le veo nada raro a la noticia :S
Yo preferiria uno en plan Battlefield o asi, peeeeeeeeeeeeeero...
No sé qué hacer con este hilo.
es que macho cuantoas noticias pones al dia?¿ jejejeje

yo es que tampoco pillo la noticia, un videojuego, vale
no veo nada raro en la noticia, yo creo que el unico que persigue el tonillo ironico eres tu, no se pa que...
Alejo I escribió:No sé qué hacer con este hilo.

Venga ya, todos sabemos lo que vas a acabar haciendo con este hilo.
Diskover escribió:
Venga ya, todos sabemos lo que vas a acabar haciendo con este hilo.

¿Moverlo a PC>Juegos?

927PoWeR: Yo lo veo como una noticia que no dista mucho de las que puedan haber en cualquier revista/web de videojuegos...
Imagen

Alejo: Oyes, Nafai, que hacemos con este hilo?

Nafai: Y a mi que me cuentas? No ves que estoy ocupado?
ZenjurO escribió:Creo que es un juego de estrategia en tiempo real (tipo C&C, Warcraft, etc.).

Vaya, pues entonces ha perdido todo el interés.
Mencionan tantas veces al PSOE como a 927PoWeR en la notícia.

Propongo cambiar el título del hilo a "Cómo usar un videojuego contra
927PoWeR".
Pues yo tampoco le veo el tono ironico del articulo.

Eso sí, ahora, que la gente relacione el videojuego con muchas de las acciones tomadas con el gobierno, respecto a la guerra civil, es normal, ultimamente se ha hablado mucho de esto, aunque bueno, de esto ya paso, cada uno cuenta la historia como quiere, desde mis padres hasta la vecina del quinto.
el_Webboy escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que sin duda nos espera una avalancha cuando el juego se publique y empiezen todos los medios a usarlo de carne de cañon según sus respectivas ideologías... es demasiado goloso para ellos!

Asi como un rappel cualquiera... os predigo que nos vamos a hartar de ver imagenes del juego en poco tiempo... al menos algo positovo ¡quizas pegando unos tiros con el PC a algunos politicos se les quita la malaleche y se hacen asiduos de loa juegos PC! [por soñar que no quede]
el_Webboy escribió:Imagen

Se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
20 respuestas