Como usar Spotify en PS4

Me he bajado la aplicacion para la PS4 y he leido que para sincronizarla tienes que darle al boton connect en elmovil de Android o IOS, pues bien no veo ese boton y nose como se puede escuchar la musica mientras juegas pues si le das a salir de la aplicacion se para la musica......HELP ME!!
Yo también quiero saberlo, inicie sesión en la ps4 y no me aparecen las listas de reproducción que tengo en el movil y no veo ningún botón de conect. Tengo ios no se si tiene algo que ver
jsemperel está baneado por "SPAM"
Fácil..

Te vas a configuración en la aplicación de móvil, y verás que pone Spotify Connect.. y ahí es.

Un saludo.
Una vez que le deis a Connect os saldrá vuestra PS4 disponible en línea. Le dais y ya podéis elegir las canciones desde el móvil, tablet mientras jugáis.

Os indico en la imagen el icono de Connect.

Un saludo.

Imagen
Muchas gracias compañero!! Estaba un poco escondido, mas que el
Boton connect parecia el de volumen....jejeje la musica si no eres premiun es aleatoria no??
Ivancitobr16 escribió:Muchas gracias compañero!! Estaba un poco escondido, mas que el
Boton connect parecia el de volumen....jejeje la musica si no eres premiun es aleatoria no??


Para nada. La música en la PS4 no es aleatoria. Es lo que elijas. Sólo que de vez en cuando te saltan anuncios cortos. [oki]
Para pasar canciones es el boton del mando l1 y r1.
¿Cómo se hace para subir o bajar el volúmen de las canciones?, no vale usar el de la tele.

Es para dejarlo puesto mientras juego a algo, pero no quiero estar variando el volúmen de cada juego continuamente.
Fritz167 escribió:¿Cómo se hace para subir o bajar el volúmen de las canciones?, no vale usar el de la tele.

Es para dejarlo puesto mientras juego a algo, pero no quiero estar variando el volúmen de cada juego continuamente.


Mantén pulsado el botón HOME del mando de la PS4, luego pulsa izquierda o derecha en la cruceta digital del mando.

No sé si será igual en PS3, pero como escribes en el subforo de PS4, supongo que es para PS4.

Un saludo.
Si.. y No...
en el modo gratuito te saldrán anuncios de vez en cuando...
Os va bien ahora ??

Yo acabo de ponerlo y va a tirones ,fatal ... El caso es qe lo pongo en el Ipad o IPhone y va de lujo...

Los juegos On LINE también van bien con lo que no creo que sea problema de red ...
Con Hustle Kings no funciona, así que lo mismo hay más juegos con los que no se puede usar. Sólo lo he probado con ese, con FIFA 15 y con Olli Olli 2.
Lo he probado y está bastante bien, eso sí, ni de coña pago 10€ al mes por ello.
Yo me lo baje el primer dia y lo he estado uutilizando sin problemas, pero ahora se me paran las canciones solas, no sé el motivo...
Busque en youtube como ser premiun free y funciona bastante bien por si a alguien le interesa.
Yo soy premium en spotify desde hace años. Y en el PC tengo carpetas de música que no existen en spotify, y creo una lista de reproduccion en el spoty y arrastro ahi la musica del pc. Y luego puedo escucharla en el spotify de mi movil. Pero en la ps4 no puedo escuchar mis listas de reproduccion de musica q no es de spotify. A alguno más le pasa? Hay alguna solución?
¿Sabéis como se quita el sonido del juego para escuchar solo el de Spotify? Es que se sobreponen y no me entero
16 respuestas