Como usar nro2nsp

Invisiblekid está baneado por "Troll"
... para básicamente crear nsp de roms de retroarch. No hay ningun tuto
Hola, yo no tengo de manera de crear un nsp me dice que "make sure the file missing is int the "Resources" next to the application"

Ya he metido tanto la imagen como la rom en la carpeta Resources pero nada. No tengo conectada la Switch al PC y en el campo "Rom Path" esta /roms/nes/fichero.zip

Que puede ser?

Al final lo he podido hacer, pero con la versión 3.2.2, ademas de utilizar el Lockpick para generar el fichero keys

Saludos!
Invisiblekid está baneado por "Troll"


Estas tu que me voy a tragar un video de 3h xD

Me pasaba lo mismo q el ultimo post, echaré un vistazo a lo que comenta
Creeis que el hecho de pasar un nro a nsp podría solucionar el tema de la corrupción de tarjetas en exFat? Estaría interesante si así fuera.
saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
belenjer escribió:Hola, yo no tengo de manera de crear un nsp me dice que "make sure the file missing is int the "Resources" next to the application"

Ya he metido tanto la imagen como la rom en la carpeta Resources pero nada. No tengo conectada la Switch al PC y en el campo "Rom Path" esta /roms/nes/fichero.zip

Que puede ser?

Al final lo he podido hacer, pero con la versión 3.2.2, ademas de utilizar el Lockpick para generar el fichero keys

Saludos!


No he podido hacer el nsp porque me faltan las keys, cómo va eso?
@Invisiblekid

pon en google master_key_07 y el primer enlace lo tienes..................
Invisiblekid está baneado por "Troll"
cupra escribió:@Invisiblekid

pon en google master_key_07 y el primer enlace lo tienes..................

He descargado el archivo y lo he puesto en resources, sigue dando error
No he usado este programa, solo he visto tu duda de las keys y es lo que te he podido indicar.
pero doy por hecho que tienes un archivo llamado exactamente así.

keys.txt


Pero si pones en el google "Tutorial como usar el software NRO 2 NSP" en el primero video tienes un tutorial de 18 minutos. Vamos que se ve bastante sencillo
Según dicen en las nuevas versiones es necesario poner las keys en el keystemplate y rellenarlo y al final guardarlo en keys.dat

Lo que si me gustaría es crear un .nsp en .nro

Salu2
@Invisiblekid

Cuando te descargas el Nro2Nsp, la versión 3.3.2 tienes un fichero llamado keys-template.txt.

1. Copialo y pegalo dentro de la carpeta Resources
2. En la Switch con el Lockpick te crea un fichero llamado prod.keys en la SD de la Switch
3. Copia el fichero prod.keys al PC
4. Abre el fichero keys-template.txt que copiaste en la carpeta Reources
5. Modificalo. Todas la master_key_ son comunes, buscalas por google
6. las demás copialas según tu fichero prod.keys (Es importante que no cambies la estructura del fichero) Solo las keys
7. Renombra el fichero keys-template.txt por keys.dat

Saluts!
No consigo ningun tutorial decente que me explique eso.


No se como confeccionar el archivo keys templates a partir de product key ni sé si es necesario esto para usar el programa.



Menudo caos y sin tutorial para hacer que el programa funcione



Edito: solo tenia que modificar unas cosas del archivo ese, no ponerlo todo. ya funciona
10 respuestas