¿Como usar la memory card como disco duro?

Ya me enviaron la memory card gratutita de 512 megas microsoft claro, y no la quiero usar como disco duro caro esta, lo que pregunto es que si puedo meter musica, el otro dia intente meterle pero se queda esperando y no la termina de meter, y queria saber por que no me deja.
¿Como la has conseguido?, yo desde la pagina del servicio de actualizacion de memoria solo me dan la opcion de comprar el disco duro ...
dario8814 escribió:¿Como la has conseguido?, yo desde la pagina del servicio de actualizacion de memoria solo me dan la opcion de comprar el disco duro ...

que modelo de consola tienes, es que la gratutiita solo sirve con la core y arcade, que viene sin memoria y sin disco duro.
Filete escribió:
dario8814 escribió:¿Como la has conseguido?, yo desde la pagina del servicio de actualizacion de memoria solo me dan la opcion de comprar el disco duro ...

que modelo de consola tienes, es que la gratutiita solo sirve con la core y arcade, que viene sin memoria y sin disco duro.

Tengo la core, con una memory de 64 mb, que pasos diste en la web para que te la enviaran?
dario8814 escribió:
Filete escribió:

Tengo la core, con una memory de 64 mb, que pasos diste en la web para que te la enviaran?

meti los codigos esos del sistema de la 360 di a siguiente y luego de meter esos codigos me enviaros dos ofertas disco duro y memoria gratis, y antes en un mensaje mas arriba decia que tenia suscripcion a xbox live y estas son las ofertas, lee bien lo que dice que pueda que ta salga algo.
4 respuestas