como usar fireburner 2.0.7.

estoy intenyando copiar el spyro3:
1- lo he intentado copiar a secas con el clone y no va se me queda en la pantalla que sale spyro y empuka a un monstruito de esos feos (se queda colgado).
2- lo he intentado copiar haciendo la imagen con el cdrwin, parcheando con ppfvmatic,y quemandolo con el propio cdrwin, y se queda colgado en la misma pantalla.
3- he hecho lo mismo que el paso 2 pero quemandolo con el fireburner, y a mitad de la grabación da error.
estoy desesperado, no se que más hacer, he ido a los documentos EOL y me he leido como usar el fireburner y no me encajan cosas, esas opciones no corresponden a las de mi fireburner 2.0.7., ¿alguien sabe como configurar este programa para que de una vez por todo este maldito juego funcione?
os agradecería que por favor me ayudaseis con vuestras sugerencias.
por cierto el parche me lo he bajado de esta misma pagina ¿estará bien?
ES pillarte otro Spyro y seguro q te ira bien.Todo lo q has hecho lo hize yo y me salio bien.Cambia de Spyro
Blade a veces se pasa de listo, y este es un caso, no es problema del juego, sino de tu grabadora,,, haz lo que te dije en el anterior hilo, buscate el fireburner 1.6 y ya veras como funciona.

Siento no poder ayudarte con el 2.7, pero es que no tengo ni idea de como va.

Suerte.
POR FIN GRACIAS DIOS MIO
gracias a todos por vuestra ayuda, por fin lo he hecho, ya funciona va bien.
me he bajado el 1.6 y solucionado.
gracias otra vez
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
gracias soplillo pero no es para tanto XD ;)

Me alegra que por fin lo hayas conseguido, que lo disfrutes.
Y suerte con los demas juegos.

HASTA PRONTO
5 respuestas