Como usar Agile Messenger

Pues aunque parece mentira, no tengo ni idea de como va esta utilidad. ¿Alguien sabe de algún tutorial, aunque esté en inglés?. (Aunque lo prefiero en castellano).

Un saludo.
Joer, no creo que sea muy dificil...

Seleccionas el cuadradito de MSN con el boton de la cruceta, seleccionas abajo la conexión, le das a OK.

Pones tu nombre de usuario y tu contraseña de la cuenta del Messenger.

Y despues ves ya la lista de contactos...

No tiene perdida.

Fdo- An0n1m0
¿Y para usarlo con bluetooth?. ¿O no sirve para ello?.
La conexión del bluetooth tienes que seleccionarla al principio... Te da a elegir la red (Msn, Icq, Aol...) y abajo te pone "Internet access point", ahí tienes que seleccionar el acceso del Bluetooth.

Fdo- An0n1m0
pos yo me he comprao un bluetooh esta mañana y no consigo que se me conecte tampoco.

defino el punto de acceso tal y como viene en el tutorial este que hay por aqui para conectarse a internet, y nada, que me dice que no es capaz de conectarse con el agile messenger, que si sigo con el problema que me vaya a la pagina principal.

tampoco consigo navegar, porque el puto mobil no me encuentra el punto de acceso, yo lo creo mil veces y el gilipollas me dice que no hay ningun punto.

y el control freak, que es pa manejar el winamp desde la n, pos se me queda colgao eternamente diciendo conectando,y tengo que reiniciar el mobil 20 veces pa que vaya.

bueno, a ver si alguien da pistas por lo menos sobre porque no va el tema del agile, a ver si hay que configurar algon en el ordena o poner alguna ip o algo asi... si no lanzaré la n con el btooth por la ventana que me tienen frito ya.
No se si habras solucionado ya tu problema de que no consigues conectar, a mi tb me pasa igual y dando le vueltas x un lao por otro y nada siempre me decia que el punto de acceso no era valido o que no existia. Bueno pues navegando por una web inglesa vi el acceso directo que tenian mrouter era distinto al mio tonces empece a pensar ahi tiene que estar mi fallo y si que era ese me baje la version mrouter beta 3 y sorpresa ahora si conecta. ¿Podra ser este tu fallo? Un saludo y suerte.
6 respuestas