Cómo unir un Madrid-Barça y tu novia...

Os pongo en situación:

Mi novia. Yo. Madrid-Barça, sábado a las 8:00. Sólo quedo con mi novia los sábados y este justo juega el Madrid contra el Barça. A mi me encantaría verlo, y en cambio a mi novia nada. No quiero hacerla de menos y no quedar con ella, pero tampoco puedo perderme este clásico

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que mi novia esté feliz conmigo ese sábado y a la vez pueda haber una tele en la que al menos de refilón vea el partidillo?

Gracias!

Ah! No tenemos casa ni nada. Si sirve de algo, tengo coche para desplazarme, jeje.
la unica solucion que veo asi a bote pronto, es que ella acceda a ver el partido a cambio de algo que le hagas(ya sea comprarle algo, llevarla algun sitio) lo que ella quiera, hazle alguna oferta que no pueda rechazar y yata [360º]

suerte
Macho,no puedes estar separada de ella ni 2 horas?

Pues si eso,vete a un bareto que de fondo se vea el partido XD
Llévatela a tomar algo por ahí y ya de paso le dices "anda pero si está jugando el madrid, ya que estamos..." Lo mismo hasta le apetece ver el partido (que va a ser que no [sonrisa] ).
Depende de como sea vuestra relación. Ni a ti te va a pasar nada por perderte el partido ni a ella por verlo.
Brrr..Joer, es que ella no quiere verlo, pero además lo odia...Eso de llevarmela a un bareto no cuela ni pa´ atrás...

Tiene que ser algo más...no se...sofisticado!
veo varias opciones..

A. Comprarte una television de bolsillo y lo vas viendo.

B. Te instalas la tv en el coche y mientras fornicais en el vehiculo en cuestion, ya k no tienes casa, ves el partido.

C. Decides sacrificar la imagen y optas por escucharlo en la radio, asi k te camuflas un casco en la oreja para k tu novia no se coske.

D. Vais a algun local a tomar algo, no donde esten dando el partido porke no kerra, pero en uno proximo a alguno k lo den, os situais en un lugar k ella kede espaldas al lavabo y puedas irte en vez d ir al lavabo, la tecnica a seguir es decir k kieres ir al lavabo y escaparte caad vez k lo creas oportuno a ver el partido al bar de al lado.

P.D. Donde vives si no es mucho preguntar? :S
Chacho, pues que acceda un poco que supongo que ya sois mayorcitos y las tias ya saben cual es nuestra debilidad. Un día es un día [+furioso]
como grabarlo en el VHS y verlo por la noche? [tomaaa]

Lo dificil es aislarse para que nadie te diga el resultado, pero es posible. yo lo consegui con la formula 1 este año, y mira que nada mas entrar por la puerta ya me asaltaban: Pues alon..NOOOOO calla calla... y me iba a mi habitacion [+risas]
Vivo en Madrid, en el barrio de Moratalaz....

Y lo de grabarlo lo veo la mejor opción de momento, pero es difícil aislarse de todo eh?! Ya entonces sería cuestión de grabarlo y además buscar un sitio donde no llegue un Madrid-Barça...
charliefox escribió:Vivo en Madrid, en el barrio de Moratalaz....

Y lo de grabarlo lo veo la mejor opción de momento, pero es difícil aislarse de todo eh?! Ya entonces sería cuestión de grabarlo y además buscar un sitio donde no llegue un Madrid-Barça...

No creo que puedas grabarlo, es en Digital+.

Por cierto, tan dificil es decirle a tu novia que quedais el sábado por la mañana o el domingo?

Fdo- An0n1m0
eso., pero ahora el que esta afecttado soy yo, que a mi el futbol no me interesa y a ella si, como librarse?XD
Adris escribió:eso., pero ahora el que esta afecttado soy yo, que a mi el futbol no me interesa y a ella si, como librarse?XD

Fácil, quedais y haceis un cambio de pareja [sati]

PD. Con fotos, claro XD
Adris escribió:eso., pero ahora el que esta afecttado soy yo, que a mi el futbol no me interesa y a ella si, como librarse?XD

ya sabes adris, amenazale con que no habra ciruelo, ya se que es arriesgado pero te puede salvar [+risas]
Yo propongo la opción de padre de familia: Quedáis para tomar unas copas y la invitas a una piña sedada. La llevas a tu casa, la dejas en la cama y a disfrutar del fútbol.
dark escribió:ya sabes adris, amenazale con que no habra ciruelo, ya se que es arriesgado pero te puede salvar

esa amenaza me puede costar cara XD

cambio de pareeeeja, eeeeh...........?? a ver que proponen ellos XD
An0n1m0 escribió:No creo que puedas grabarlo, es en Digital+.

Anda y qué pasa con el Digital+, que no se puede grabar? xD

Anda que no grababa yo pelis y series, e incluso algún partidín cuando tenía la 'tarjeta educativa' para verlo en diferido :P

No creo que sea tan difícil de entender que quieras o NECESITES ver ese partido... estas relaciones de pareja...

Por 2 barça - madrid que dan al año... ya verás como este año nos cruzamos en champions y copa del rey, que lo veo venir con la nueva copa del rey xD (todo sea por ganar dinero los del digital +, que fijo que lo tienen todo pensado para que encima caia en el día del padre)
yo no tengo la solucion, pero si la encontrais, ya me direis como es... [pos eso]

porque si te gusta el futbol y sales con una que lo odia... ya puedes olvidarte de ver tus partiditos... [qmparto]

agurex
Chico no entiendo que problema habría en o no ver el partido o no quedar con tu novia, que no creo que ni por lo uno ni lo otro te vaya a pasar nada....

Si de verdad no puedes prescindir de ambas cosas... pues también pienso que lo mejor sería grabarlo... pero bueno....
Por mucho que te guste el futbol, es un deporte en el que no participas y no te proporciona ningun beneficio. ¿Me estás diciendo que prefieres ver el partido a quedar con la chica que quieres y que te quiere?

Que mal está el mundo....
dile que te encuentras mal, y te vas con los colegas [jaja]
Llévala a una heladería o a una zumería. No canta tanto como el bar. Y siempre puedes decir. ah! pero aquí hay televisión? Búscalo antes y entérate de que lo ponen..

Si el partido es a las 8. Queda con ella todo el día y luego invítala a cenar a algún sitio que esté bien. reservando a las 22.00 22.30. Así ella tendrá que ir a cambiarse y arreglarse bien para no desentonar. Y eso te dará entre 1.30 3 horas de margen. Según como sea ella.
Diselo claramente, si te kiere no le importará ver un partido cntigo si sabe que te ace ilsuión, ya tendreis mas sabados

Yo no veo el problema por ninguna lado
tio ke el partido dura 1:30 no puedes irte con tus colegas casi 2 horas y ella con sus amigas? joer maxo, y si de verdad ella te kiere se aguantara contigo 2 partidos al año ke es madrid-barsa tio el mejor partido del mundo por muxo ke lo odie por ver tu cara disfrutando viendo el partido le tendria ke bastar pa estar contigo un rato tomando algo y ablando y tu viendo el partido si te kiere de verdad te dejara ver el partido,sino tio ers un calzonazos tio tambien iras tu aver peliculas de amor o aras cosas ke le gustan a ella y ati no, pero por ver su cara contenta merece la pena aunek te aburras yo pienso asi, y se lo diria asi de claro
por cierto 4-1 hacktric de ronaldo,etoo y raul [ok]
Es sencillo. Le dices: oye me voy a ver el futbol, te vienes o nos vemos mañana?. Si es algo que te gusta y ella no te deja malo, quedar se pueden quedar muchos dias pero ese partido es una vez al año ( dos con el de vuelta ).

Peor lo tengo yo que tengo una boda a las 9, que me da que va a parecer una despedia de solteras en vez de una boda, todos los hombres buscaremos algun sitio para verlo fijo. Salu2.

Pd: Viva Granada que acabo de volver de juerga!
y por qué no quedais despues del partido? que yo sepa la noche del sábado no acaba a las 10 ni a las 11

lo de ir a un bar en el que echen el partido lo veo lo peor eh xDDD a ver si te crees que es tonta vaya jajaja
Mi visión es la siguiente: depende fundamentalmente de cuánto estás de enganchado al fútbol.

Si tú ya estás renunciando a otros partidos por salir con ella, ya debería ser suficiente, siempre cedes tú, pues algún día tiene que ceder ella.

Si no es así, y sólo te interesan dos partidos al año, tampoco pasa nada porque ella te acompañe.

Eso sí, compénsala de alguna manera: id después a algún sitio que a ella le guste.

Tampoco es tan difícil, digo yo. Si a uno le gusta una cosa que el otro odia, ambos tendrán que ceder.
K2D escribió:Queda con ella el viernes y el domingo en cambio de no verla el sábado... dices que estas... ejm... enfermo...

¬¬ hombres
¿Y si se lo pides por favor y con caras?

Imagen
Johny27 escribió:¿Me estás diciendo que prefieres ver el partido a quedar con la chica que quieres y que te quiere?

Yo más bien lo veo así ¿Me estás diciendo que la chica que te quiere no puede dejarte dos horas para ver el fútbol que tanto te gusta? :P (eso suponiendo que has dejado el fútbol de lado por ella otras ocasiones XD ¡Aqui se tienen que mojar los dos!)

Yo creo que podrías ver el fútbol tranquilamente y luego quedar con ella para salir a dónde ella quiera. Creo que es un buen trato. Eso sí, ni una queja sobre el sitio a donde vayáis XD
Mhhh.... No podeis quedar a las 10? [tomaaa]
Campanilla escribió:Yo más bien lo veo así ¿Me estás diciendo que la chica que te quiere no puede dejarte dos horas para ver el fútbol que tanto te gusta? :P (eso suponiendo que has dejado el fútbol de lado por ella otras ocasiones XD ¡Aqui se tienen que mojar los dos!)

Yo creo que podrías ver el fútbol tranquilamente y luego quedar con ella para salir a dónde ella quiera. Creo que es un buen trato. Eso sí, ni una queja sobre el sitio a donde vayáis XD

Es otra manera de verlo, pero si encima solo se ven una vez a la semana...que menos que aprovechar al maximo.

Yo si la viera solo una vez a la semana no quedaba a las 22 ni a las 20, quedaba a las 9 de la mañana [sati]. (siejque no puedo vivir sin mi niña [amor] )
La solución que usé yo el año pasado:

Lugar: Locos por el fútbol ( estación Principe Pio)

Es un "bar" por asi decirlo grandisimo, con comida tipica "vips" o "foster hollywood", que está lleno de teles con muchos partidos. Pero lo mejor es el ambiente, seguro que lo pasais muy muy bien. [beer]
Verlo juntos en un bar mientras cenais, ¿no?
Hombre a mi no me gusta el futbol pero este tipo de partidos quedas con todos tus amigos para verlo y lo pasas pipa. Podrias hacer eso, queda con mas amigos y las novias para ver el futbol, ustedes os volveis locos y ellas si quieren se unen o se ponen a charlar.
Yo ya por mi novio estoy engancha al baloncesto, al futbol a la formulaI, etc, etc... y me pongo yo mas nerviosa q el XD

Otra opcion es que ella salga con las amigas y luego os encotrais o no? jejeje. Es un buen dia para salir con las amigas de marcha.
¿tanto miedo tienes d dedirle q quieres ver el futbol?

Yo creo q ella tendria q entenderlo, q podeis quedar luego o hacer lo de quedar con los amigos y luego si te quieres ir con ella solos no hay problem os vais y yasta. XD
Decirle que después del partido hay temita!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]...La noche perfecta!! [burla2]
DevilKenMasters escribió:
Anda y qué pasa con el Digital+, que no se puede grabar? xD

Anda que no grababa yo pelis y series, e incluso algún partidín cuando tenía la 'tarjeta educativa' para verlo en diferido :P

Si, pero no todo el mundo tiene Digital+ en su casa y va a comprar el partido... A me refiero, es mucho más complicado que si fuera en las autonómicas, no?

Fdo- An0n1m0
mi_novia_PS2 escribió:Decirle que después del partido hay temita!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]...La noche perfecta!! [burla2]

La noche perfecta para ÉL. No creo que a la muchacha despues de tener que aguantar 2 horas algo que no le gusta, le vaya a dar guerra. xDDD
Ya se ha solucionado.
Quedaremos antes, la invito al cine que quiere ver la de Elisabethtown, vemos el partidito y luego vamos a cenar juntos. La verdad, no ha habido problema alguno, eso sí, ha insistido en que no me acostumbre, jejeje.

Mala pata que hayamos dscutido por otras cosas nuestras...en fin, la vida nunca sabes lo que te deparará...

Gracias a todos por vuestras ideas!Ya os contaré qué tal ha ido todo!!!
Lo mejor, es que vengas a la kdd de eol, tu novia se quede con la mia, y tu te vengas a ver el partido conmigo...

xDDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:Lo mejor, es que vengas a la kdd de eol, tu novia se quede con la mia, y tu te vengas a ver el partido conmigo...

xDDDDDD

Saludos

Iremos preparando los katxis para cuando salgáis del partido XD , porque fijo que hareis lo que wako contó: si ganáis, pedo para celebrarlo, y si perdeis, para olvidar [jaja] .

Y si empatais, porque sí :P .
A mi ma pasao alguna vez..

Lo k hice fue ser sincero cn ella.. y decirle k me apetecia mucho ver el partido pq es un clasico k n t puedes perder k solo dura 90 mins..

Ya t digo, k es 1h30mins.. no todo el dia
Esta clarisimo, ese dia o rato la novia se aguanta o te acompaña.
charliefox escribió:Brrr..Joer, es que ella no quiere verlo, pero además lo odia...Eso de llevarmela a un bareto no cuela ni pa´ atrás...

Tiene que ser algo más...no se...sofisticado!

Si ella no hace algo q a ti te apetece mucho hacer, pq has de hacer tu algo q a ella le apetece hacer.

No lo haces pq no quieres hacerla de menos, pero que es lo q ella te hace a ti cuando no te deja ir a verlo?

Creo q todo es hablarlo.......
MMM yo prefiero echar unos polvetes, aunq os entiendo, no me atrae el madrid-barsa pero si el betis-sevilla y la verdad es q jode lo q decis, q por 90 min de nada te quedes a 2 velas.
Opcion F: (creo ke vamos por esta) Dejas a tu novia el sabado y vuelves el domingo por la mañana si estas bien y no estas de resaca :P

Pd: komo dice Zapatero "Buscaremos el dialogo"
rammsteingirl escribió:Diselo claramente, si te kiere no le importará ver un partido cntigo si sabe que te ace ilsuión, ya tendreis mas sabados

Yo no veo el problema por ninguna lado

Amén
panake escribió:
La noche perfecta para ÉL. No creo que a la muchacha despues de tener que aguantar 2 horas algo que no le gusta, le vaya a dar guerra. xDDD

En caso de q gane su equipo. XD
47 respuestas