Como unir 2 lips sin que pida cambio de DVD??

Buenas

Llevo unos dias intentando unir 2 LIPS.

LIPS 1
LIPS Canta en Español

Unirlos lo he conseguido, pero cuando quiero usar una cancion del otro lips me pide que inserte el otro, DVD.
Y lo que quiero es poder jugar a los 2 a la vez sin tener que meter el DVD.

Alguien lo ha conseguido??? Si es asi por favor que postee la solucion.

Saludos
Yo de ti quitaría del titulo del post las mayúsculas o te pueden llover piedras.
Avisado quedas.
Y lo pondría enre interrogaciones
Aqui otro interesado en lo mismo (pero estaria bien que pusieras las interrogaciones en el título, que yo tambien pensaba que aqui daban la respuesta).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues si no me confundo habia un tema aki en foro de alguien ke habia logrado unirlos..
incluso habia puesto yo un link de xboxhacker.net dnd se explica tb algo parecido..

Salu2
BoyChaos

p.s.: yo me uno tb a la peticion..
Recuerdo que hay una normas para cumplir. Así que no pidáis archivos que son de pago. [toctoc]
es de suponer que esto le pasa a todos los juegos multidisco o que precisen de un disco inicial para jugar ?
Upeo para que no se pierda el hilo....

Al final ¿como ha quedado el asunto?

¿Se puede, no se puede?
has intentado meter en la carpeta lisp2 me parece hay una que se llama levels que es estan separadas por letras mete una canción ahí de otro juego haber si funciona.. dudo pero algo es algo
algo nuevo kon las cosas del lips?

ha podido alguien descomprimir los archivos ke estan encriptados?

Salu2
BoyChaos
al final esto va a ser mas dificil que hackear la consola [carcajad]
anderpr escribió:al final esto va a ser mas dificil que hackear la consola [carcajad]


ojala ke no...
si ponemos todos un granito de arena?

Salu2
BoyChaos
yop creo q es tan facil como ver comos e instalan juegos de varios dvd en el hd oficial, si va a una sola carpeta pues se pone todo en 1 siguiendo el mismo esquema y si cada dvd va a una carpeta pues habra q separarlo aqui tambien ¿ no?
pues parece ke alguien lo ha logrado ya..

mirar en el cielo lo ke hay para bajar..

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:pues parece ke alguien lo ha logrado ya..

mirar en el cielo lo ke hay para bajar..

Salu2
BoyChaos

Perdona mi ignorancia, que es eso del cielo?
El nombre en "clave" de un tracker privado, en el cual no estoy registrado [+furioso]

No les des peces, enséñales a pescar....
Africa escribió:El nombre en "clave" de un tracker privado, en el cual no estoy registrado [+furioso]

No les des peces, enséñales a pescar....

Gracias, lo suponía , pero bueno la gente podría colocar algo de información de como se coloca.

Saludos
21 respuestas