¿Cómo transformar un VCD como el original?

Hola.

Veréis, lo que tengo, es un vídeo a 23,97 frames y el Canopus sólo me deja a 25 o 29,7 (PAL y NTSC) con lo que el sonido va más rápido. Entonces, lo he intentado con Virtual Dub, pero no sé qué hacer, y se me ocurre el TMPGEnc, pero tampoco estoy seguro. ¿Sabéis cómo lo puedo hacer?

Gracias.
FanDeNintendo escribió:Hola.

Veréis, lo que tengo, es un vídeo a 23,97 frames y el Canopus sólo me deja a 25 o 29,7 (PAL y NTSC) con lo que el sonido va más rápido. Entonces, lo he intentado con Virtual Dub, pero no sé qué hacer, y se me ocurre el TMPGEnc, pero tampoco estoy seguro. ¿Sabéis cómo lo puedo hacer?

Gracias.

pues sino me ekivoko coge con el tmpgenc y desmultiplexas (separas) el video y el audio y creo q te crea 2 archivos independientes, separados, luego convierte el video solamente a lo q kieras y luego multiplexas(unes) con el audio, y el archivo resultante deberia de estar ya sincronizado.
Hombre, yo creo que si adelanto o atraso sólo el vídeo, lo que va a pasar es que va a quedar milimétricamente desincronizado.
tmpegenc te deja encodearlo a 23,976
El TMPGEnc me encanta, es la leche. Mirad, al final he decidio a lo grande, directo a DVD, pero el problema viene a ser parecido.

Codifico el vídeo con el susodicho programa a DVD PAL, pero cambiando la tasa de 25 a 23,98 y el problema es que cuando lo pongo en la PS2 (estoy con un DVD+RW), veo las letras alargadas (las de Play), lo cual me indica que está en NTSC y esto puede ser debido al programa que uso para pasar a VOB, el DVDToDivX, que sólo tiene PAL y NTSC, como el Canopus, con lo que me lo deja que se sale de la pantalla un poco, y si lo pongo a PAL, se me va cortando cada segundo por el frame cabrón de adelantamiento.

¿Conocéis un programa que me deje pasar a formato DVD PAL o NTSC pero con el vídeo en sus frames originales? Es que el DVDToDivX y el Canopus sólo dejan PAL y NTSC (pero te cambian el vídeo) y me joden.

Gracias. (El VCD con el TMPGEnc va de cine, pero no tengo CD-RW para probar).
FanDeNintendo escribió:El TMPGEnc me encanta, es la leche. Mirad, al final he decidio a lo grande, directo a DVD, pero el problema viene a ser parecido.

Codifico el vídeo con el susodicho programa a DVD PAL, pero cambiando la tasa de 25 a 23,98 y el problema es que cuando lo pongo en la PS2 (estoy con un DVD+RW), veo las letras alargadas (las de Play), lo cual me indica que está en NTSC y esto puede ser debido al programa que uso para pasar a VOB, el DVDToDivX, que sólo tiene PAL y NTSC, como el Canopus, con lo que me lo deja que se sale de la pantalla un poco, y si lo pongo a PAL, se me va cortando cada segundo por el frame cabrón de adelantamiento.

¿Conocéis un programa que me deje pasar a formato DVD PAL o NTSC pero con el vídeo en sus frames originales? Es que el DVDToDivX y el Canopus sólo dejan PAL y NTSC (pero te cambian el vídeo) y me joden.

Gracias. (El VCD con el TMPGEnc va de cine, pero no tengo CD-RW para probar).

utiliza el tmpgenc dvd author para pasar de mpeg a vob.
5 respuestas