como tenias la consola antes de petar?

saludos ;-)

bueno quiero preguntarles enque posicion tenian la consola antes de petar [comor?] tambien quiero saber si le tenian un ventilador [comor?]
e tenido 3 consolas pero con esta ultima ni un problema porque me recomendaron ponerla en vertical y ponerle un ventilador. las primeras 2 consolas estaban en horizontal y sin ventilasion. nose pero creo que la posicion de la consola tiene algo relasionado con que pete. quisiera que agamos una encuesta [comor?] sera esto cierto o pura casualidad
Mala suerte amigo...La mía tenia un FAN add-on interno, y estaba vertical...

Nunca me falló hasta que murió
Yo la he tenido siempre en vertical y bastante bien ventilada, me fue de lujo durante 4 meses inlcuos muchas veces debaja la consola encedida 12 horas y ni se calentaba pero un dia empezo a salir la congelaciones de pantalla y ala luces rojas...

Ahora parece ke la he arreglado con el metodo de las gomas, añadiendo un xcm addon casero y 3 ventiladores exteriores ya la consola no se caliente nada y me va perfecta y eso que sigue estando en vertical, un saludo
horizontal y si cooler y bueno 3 lucs rojas esa fue la primera¡¡

compre otra y ahora la tengo en vertical y con nikko van 5 meses y todo bien ¡¡¡
Utilizar el hilo de averias para comentar sobre el asunto. Demasiados hilos abiertos con el mismo temita.
4 respuestas