Como tengo q meter los backup en disco duro externo

hola, siento si esta repetido y mas q repetido pero no me aclaro de como tengo q meter los backups en el disco duro externo para despues cargarlos, he leido algo de crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz y dentro el backup con el ID pero ese no tengo ni idea lo q es, repito q siento si esta repetido y mas q hablado :(
Joer macho, que hay muchos tutoriales, haber mirado por eol o por google xD

En fin, te lo explico, aunque que conste que no sé 100% seguro porque aun no tengo mi PS3key, me llega el lunes, pero si he visto tutoriales y se que va de esta forma:

En la raiz del disco duro externo creas una carpeta llama GAMEZ, y dentro metes los backups. Los backups tienen que ir de la siguiente forma; los archivos que lleva el juego principalmente son la carpeta PS3_GAME y el archivo PS3_DISC, pues bien, esos archivos DEBEN ir en una carpeta que se llame como la ID del juego. La ID es como si fuera el DNI de los juegos (lol) y siempre empiezan con BLES y despues numeros, ejemplo BLES00875. Normalmente el backup se crea con la carpeta nombrada con la id, pero si por algun casual no tienes la carpeta con ese nombre, buscalo la ID del juego en internet, o, mejor aun, lo miras en la caja de tu juego original, que sale en el lateral de la caja XD

En resumen quedaria asi: GAMEZ -> BLESXXXXX -> PS3_GAME

Siendo cada BLESXXXXX un backup diferente. Espero que te haya quedado claro :)
A mi me surge una duda tengo dos backup con el mismo ID claro si lo copio en la carpetas se me susitutiran por el anterior
Hombre si esta claro que cada juego tiene su ID y esta es unica. Uno de los dos esta mal si sabes el titulo del juego busca por internet y corrige es de cajon si copias dos carpetas iguales al disco duro una machaca a la otra.
Jur...

como tengo q meter los backups en el disco duro externo para despues cargarlos

En todo caso, lo que tienes que hacer es coger tu BD y crear tu copia de seguridad con el BackUp Manager al HDD externo.

Un saludo.
4 respuestas