bertobp escribió:Waku Waku 7 salió en NeoGeo MVS y Saturn... la version de Saturn es superior a la Arcade de NeoGeo, el audio, las vistas, los zoom,... derrocha mas poderío en Saturn
Nadie como SEGA portando sus arcades a los sistemas domesticos, creo que no merece la pena ir uno a uno.. todos los conocemos.
Luego destacar los de CAPCOM: Final Fight CD, Street Fighter II Turbo..
gynion escribió:
Pero precisamente en Saturn la cagaron con los juegos del model 2 (incluso del model 1), ¿o no?
bertobp escribió:gynion escribió:
Pero precisamente en Saturn la cagaron con los juegos del model 2 (incluso del model 1), ¿o no?
Pues si pero lógico.. ni Saturn pudo igualar una Model 1 ni Dreamcast la Model 2, principalmente porque ambas tenian una placa de solo video enorme y monstruosa, con un corazon de procesador Martin Marietta que eso era canela fina de otro planeta
Luis_Adonay escribió:Altered Beast , que además fue un vendeconsolas

dobleuve escribió:aunque como decís, en la epoca y entre la edad que tenia no estaba para comparar pixels ni chorradas.
Auricom escribió:El 32x tambien se vendio en su dia como " Una recreativa en el salon de tu casa" y la verdad, sus primeros juegos casi casi cumplian el slogan . La version de VR de 32x no solo es una digna recreacion de la recreativa, es que es la mejor de todas las versiones, saturn incluida. Y Star Wars Arcade era una pasada en recreativa y en 32x igual.
http://www.youtube.com/watch?v=zuwtLlIQkxI
megacd escribió:El Soul calibur fué y es una autentica pasada...un grandisimo juego
gynion escribió:megacd escribió:El Soul calibur fué y es una autentica pasada...un grandisimo juego
Probablemente es el juego cuya belleza gráfica + jugabilidad he disfrutado más.
Ese juego tendría que haber hecho triunfar a Dreamcast si hubiera existido la justicia divina.
bertobp escribió:Waku Waku 7 salió en NeoGeo MVS y Saturn... la version de Saturn es superior a la Arcade de NeoGeo, el audio, las vistas, los zoom,... derrocha mas poderío en Saturn
Nadie como SEGA portando sus arcades a los sistemas domesticos, creo que no merece la pena ir uno a uno.. todos los conocemos.
Luego destacar los de CAPCOM: Final Fight CD, Street Fighter II Turbo..
bertobp escribió:gynion escribió:
Pues si pero lógico.. ni Saturn pudo igualar una Model 1 ni Dreamcast la Model 2, principalmente porque ambas tenian una placa de solo video enorme y monstruosa, con un corazon de procesador Martin Marietta que eso era canela fina de otro planeta
AxelStone escribió:Eso no lo tengo del todo claro. ¿Hay datos que confirmen que Model 2 > Dreamcast? Tengamos en cuenta que para Dreamcast salieron juegos que podían considerarse superiores, así por ejemplo frente a Virtua Fighter 2 la DC tenía Soul Calibur o Dead or Alive 2, con gráficos más detallados.
theelf escribió:Yo por ejemplo, no noto la diferencia del Sega Rally de Saturn con arcade
bertobp escribió:AxelStone escribió:Eso no lo tengo del todo claro. ¿Hay datos que confirmen que Model 2 > Dreamcast? Tengamos en cuenta que para Dreamcast salieron juegos que podían considerarse superiores, así por ejemplo frente a Virtua Fighter 2 la DC tenía Soul Calibur o Dead or Alive 2, con gráficos más detallados.
A nivel grafico lo dudo... compara dos capturas del mismo juego en la model 2 y en DC (virtua tennis, Crazy Taxi, sega rally,...) la arcade tiene mas resolucion, por tanto a mas pixels en pantalla, mayor definicion y detallado.
Luego la carga poligonal, pol/seg de la model 2 es superior y yo lo noto muchisimo
bertobp escribió:AxelStone escribió:Eso no lo tengo del todo claro. ¿Hay datos que confirmen que Model 2 > Dreamcast? Tengamos en cuenta que para Dreamcast salieron juegos que podían considerarse superiores, así por ejemplo frente a Virtua Fighter 2 la DC tenía Soul Calibur o Dead or Alive 2, con gráficos más detallados.
A nivel grafico lo dudo... compara dos capturas del mismo juego en la model 2 y en DC (virtua tennis, Crazy Taxi, sega rally,...) la arcade tiene mas resolucion, por tanto a mas pixels en pantalla, mayor definicion y detallado.
Luego la carga poligonal, pol/seg de la model 2 es superior y yo lo noto muchisimo

Furrinchas escribió:bertobp escribió:AxelStone escribió:Eso no lo tengo del todo claro. ¿Hay datos que confirmen que Model 2 > Dreamcast? Tengamos en cuenta que para Dreamcast salieron juegos que podían considerarse superiores, así por ejemplo frente a Virtua Fighter 2 la DC tenía Soul Calibur o Dead or Alive 2, con gráficos más detallados.
Espera... ¿no os estáis liando con las plataformas arcade?
Virtua Tennis y Crazy Taxi en arcade corren sobre una Naomi, y la comparación con el Sega Rally, si te refieres al Sega Rally 2 que salió en Dreamcast, la versión arcade corre en una Model 3.
brito_cat escribió:Cuántas veces nos la habían metido doblada:
"X para Y es como tener la recreativa en casa".
Revistas, distribuidoras, publicidad, dependientes, y hasta familia y amigos. Por algun motivo u otro, en la época 16 bits parecía que las conversiones caseras llegaban a la altura de sus homónimas de bar.
Ya sabemos que la memoria falla, que en esa época no podíamos hacer comparaciones "pixel a pixel" y que, en fin, las recreativas solían contar con coprocesadores a granel y varias veces más RAM que las consolas de la época. En esas condiciones era casi imposible hacer una conversión calcada al original, o que al menos se le quedara a un paso.
La cosa sería nombrar conversiones que igualasen o superasen técnicamente a la versión recreativa. O que se le quedase muy cerca y la superase en jugabilidad o número de fases o modos de juego.
Período de 8, 16 bits (excepto NeoGeo) y 32 bits
Con su PlayChoice 10
Espera... ¿no os estáis liando con las plataformas arcade?
Virtua Tennis y Crazy Taxi en arcade corren sobre una Naomi, y la comparación con el Sega Rally, si te refieres al Sega Rally 2 que salió en Dreamcast, la versión arcade corre en una Model 3.
Perdon, donde decia model 2 queria decir model 3