como tener la mejor calidad de imagen para ps3 y 360

Hola soy nuevo en el foro y vengo a ver si aqui podeis aclararme este asunto:

pues con el tema de configurar el lcd ya he hecho miles de comprobaciones y nadie me saca de una duda que tengo que da mas calidad de imagen activando el sensor de luz o desactivandolo he comprobado con mis propios ojos que el desactivarlo me da unos negros muy extraños como blanquecinos pero si se desactiva no consigo tener el max de luz y encima por la noche se apaga mucho la tele no se que hacer ¿alguien me ayuda?
Hispano1987 escribió:Hola soy nuevo en el foro y vengo a ver si aqui podeis aclararme este asunto:

pues con el tema de configurar el lcd ya he hecho miles de comprobaciones y nadie me saca de una duda que tengo que da mas calidad de imagen activando el sensor de luz o desactivandolo he comprobado con mis propios ojos que el desactivarlo me da unos negros muy extraños como blanquecinos pero si se desactiva no consigo tener el max de luz y encima por la noche se apaga mucho la tele no se que hacer ¿alguien me ayuda?

La calidad de imagen es muy subjetiva. Nosotros lo que podemos hacer es orientarte. De todas maneras, nadie mejor que tú mismo para decidir si el sensor de luz hace que se vea mejor o peor.
me interesaria conocer que opinion teneis de mi lcd y mi confg.

KDL-s32a11e

Modo de imagen: Estandar
contraste: 100
Tono de color: Frio
Reduccion de ruido: Auto

caracteristicas:

ahorro de energia: Estandar
sensor de luz: activado-------------¿?

Con esto he conseguido una calidad para mi gusto mas que aceptable pero donde tengo una duda es en el maldito sensor de luz.

Alguien que tenga un modelo de televisor parecido o el mismo me puede aconsejar algo.
2 respuestas