Como teneis configurada la samsumg L23R51B?

Hola a todos, igual que he visto que hay un hilo para las de 26 y 32 pulgadas de como configurar la imagen brillo y demas, me gustaria que si alguien tiene este modelo pueda poner cual es la configuracion mas optima para ver todo perfecto.

Gracias.
ami tambien me interesa este tema :) estoy liao con configuraciones y necesito la de un experto.
un saludo.
Pues ya somos 3 los interesados... tengo desde ayer esta tele y no tengo ni idea de como configurar la pantalla para ver la 360 en su explendor.... he probado todo tipo de configuraciones y lo veo casi siempre igual.... soy mu torpe, q se le va a hacer.... [boma]
Pero si eso es muy sencillo, con que busquéis un ajuste predefinido que denomine Samsung como JUEGOS, o MULTIMEDIA, ya tenéis el mejor posible. Las marcas estos ajustes los tienen bastante estudiados. Luego podéis quitar más o menos brillo dependiendo de las condiciones de luz de vuestra habitación, pero poco creo que lo podáis mejorar.

De todos modos, Samsung ofrece su modo DINAMICO como un preajuste, que en mi opinión es lo que hace un poco particular las Samsung LCD con respecto al resto (que destaquen en los grandes almacenes con respecto a las que tienen alrededor). Cuando probé la 27T51 me pareció el mejor.
Os pego la config que puse en otro sitio.

Contraste : 80
Brillo : 54
Nitidez : 80 a 100
Color : 44
Matiz : 50
Tono de color : Normal

DNR activo.

Contraste dinamico desactivado. Esto aunque parezca que se ve mejor en realidad hace lo contrario. Viendo la TV con señal analogica quizas es recomendable pero no si se usan componentes y posiblemente tambien un RGB de calidad. Lo que hace es aumentar la diferencia de los niveles de contraste creando una imagen final mas nitida. Parece que lo hace aproximando niveles de contraste similares, lo que hace que en una imagen de no muy buena calidad luzca mejor, pero el problema es que en una imagen de gran calidad al hacer esta aproximacion elimina matices, habiendo menos niveles de blanco de los que debiera.

Podeis hacer la prueba siguiente que es como yo lo descubri. Poneis el PGR3, vais a las opciones y tendreis un apartado que es para configurar vuestro televisor. Os dice que toqueis el nivel de contraste hasta que se vea una W dentro de un cuadrado blanco y que la B dentro de la caja negra casi desaparezca. Pues bien con el Contraste dinamico activado la W ni siquiera se llega a ver.
4 respuestas