¿Como te gusta un tio?

Ale ale k las tias tambien teneis derexo pa opinar!! j0aj0aj0aj0aj0a

Pos esu como sus gusta k sea un tio?? fisiko y kimico, analisis externo e interno. XDAla ala, a responder rapido k toy aburrio...j0aj0aj0aj0a XD


Salu2
Este no me lo quita Gerim:

HILO REPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255277

Ale,atomaposaco [poraki]
Aps...:S lo siento...j0aj0aj0aj0aXD
Abathor, ¿qué, buscas novia? ¿Quieres que te busque una china?

¿O es que realmente quieres contrastar opiniones para saber si hacerte gay o no?
nymmia, siempre vas tan fuerte? Hay que ver...qué juventud!!!
mmmmmmmmm tais enfermos definitivamente jkkajka
Escrito originalmente por nymmia
Abathor, ¿qué, buscas novia? ¿Quieres que te busque una china?

¿O es que realmente quieres contrastar opiniones para saber si hacerte gay o no?

ostiaaaaaaaa, puedes conseguirme una xina pa mi?????

pago lo ke haga falta!!!
Es uno d emis sueños eroticos, montarmelo con una xina vestida de colegiala a lo ranma1/2.
Si, siempre voy tan fuerte...es mi carácter,que le voy a hacer!!!


Y en lo de conseguir xinas pal personal...¿os creeis que soy la madame que consigue los contactos de vuestras fantasías más húmedas? Ale, a hacerse manualidades todos, so salidosssss!!!!




XD XD XD XD
Escrito originalmente por nymmia
Si, siempre voy tan fuerte...es mi carácter,que le voy a hacer!!!


Y en lo de conseguir xinas pal personal...¿os creeis que soy la madame que consigue los contactos de vuestras fantasías más húmedas? Ale, a hacerse manualidades todos, so salidosssss!!!!


XD XD XD XD


Ahi esta!! que se note quien esta presente [qmparto][qmparto]

A mi me gusta el tio de parte de mi padre, que siempre que hay futbol nos emborrachamos y a pesar de doblarme la edad y de ser el unico tio de parte de padre que me hablo, nos pegamos unas juergas que te cagas XD XD XD
Alex,tio...¿te va el incesto? XD XD XD Anda q que te guste tu tío...
Escrito originalmente por nymmia
Alex,tio...¿te va el incesto? XD XD XD Anda q que te guste tu tío...


Siempre pensando en sexo!! si al final pareceras una hormona andante, cariño ;)
Siempre pensando en sexo!! si al final pareceras una hormona andante, cariño



No, cielo, no...aquí el tío eres tú, no yo. Las obsesiones yo las convierto en realidad, lo cuestro se queda en sueños. XD XD
Lo que me gusta de un chico es que se dirija a mí con una sonrisa y me trate como a una persona, no como un objeto a conquistar. Un chico con el que pueda hablar de cualquier tipo de tema, que no tenga prejuicios, que sea de mente abierta. Y optimista, por supuesto. Y sobre todo, que sea maduro, que no esconda a un niño bajo la fachada de un hombre. Pero al mismo tiempo, ha de saber divertirse, dejar salir cuando el momento es oportuno, su lado juguetón. No quiero un muermo intelectual con el que no se pueda ironizar sobre ningún aspecto. Ha de tener sus momentos alocados, y saber compartirlos conmigo. Porque sobre todo, ha de ser fiel, vivir por y para mí, no porque yo se lo exija, sino porque él así lo desee. Y con esto no pido un perrito faldero, sino una persona que sea independiente, pero que si ve que le necesito a mi lado, sea capaz de dejarlo todo por mí.
Físicamente, no sé si ha de ser guapo o no, paso de cánones. Lo importante no es que lo sea, sino que a mí me parezca el chico más guapo del mundo. Ha de atraerme, debe poseer una mirada que me llame la atención, una sonrisa que me haga confiar en él, una forma de dirigrse a mí que me lleve a tratar de descubrir todo sobre su persona. Que se puedan compartir aficiones, gustos, deportes, .....En fins!!!!!


Pos to eso....

Saludines....
Pues yo prefiero a alguien totalmente distinto a mi, lo suficiente como para sorprenderme día a día y no aburrime conforme pase el tiempo...creo que es lo peor que puede pasarte, estar con alguien que se parezca demasiado a tí: lo conocerías tanto que se perdería el encanto. A mi las relaciones serias o no serias me la dan de canto, lo que me importa es estar segura de que no interfiere en mí misma,ni me cambia en absoluto.
Kizás sea un romanticón, kizás no; ni sikiera yo lo sé ciertamente, tan sólo una parte de mí lo sabe.
Aunke mi "carcasa extraible" de eoliano loko, desmelenado siempre sea notoria, bajo esa chapa se esconde una persona ke no conocéis, o kizás l@s ke se pasen por el foro de literatura sí.
En fin, lo ke vengo a decir es ke lo ke me agrada de mí, pero a la vez me jode en la misa mesura ke me agrada o kizás más, es mi "alter-ego", esta jodida carcasa ke muchas veces no me deja demostrar lo ke soy de verdad, esta maldita vena loca ke a veces me pilla por sorpresa y hago arrancar carcajadas a diestro y siniestro.
Lo sé, en mi vida extraeoliana no es tan a saco, pero tb sucede.
Y de verdad, a veces preferiría expresar a la chica ke me gusta(por poner un hipotético caso) un sentimiento cariñoso, una sonrisa cariñosa, ke no una sonrisa a secas, vacía, graciosa, pero carente de detalles (tb cariñosa, pero no en el mismo sentido).
Y en esa vida extraeoliana antes de oir "joder Isaac, eres un crack" o "eres la makina" o "eres el amo", preferiría oir un "Isaac, te kiero".
¿Incomformista? Puede...¿Romántico, sentimentaloide? Pues no os lo voy a negar.
¿Solo? Pues sí, y la verdad es ke es así porke soy gilipollas (sí! en letra bien grande, ke se vea!!!)
Perdonad mi rayada, pero no sé, ultimamente estoy rayado y kizás un pelín triste xDD Akí acabo con mi autoensañamiento.
[snif]





PD: ¿Ke ké tiene ke ver este post con el hilo? pues coño, ¿¿¿no se pregunta como prefieren a un hombre??? Bastante relación tiene. [Ooooo]
Escrito originalmente por gromenauer
Este no me lo quita Gerim:

HILO REPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255277

Ale,atomaposaco [poraki]

Una cosa cabronazo (ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo), creo que vamos a tener que replantearnos la táctica porque normalmente no nos hacen ni puñetero caso. ¿Quizá aumentando el tamaño de la letra, o incluyendo un par de frases comentando las bondades del anterior hilo y lo feo que queda repetirlos...?

Que conste que no es una estratégia (exclusivamente) para hacerte perder tiempo y así poder superarte. [jaja]
Escrito originalmente por Gerim

Una cosa cabronazo (ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo), creo que vamos a tener que replantearnos la táctica porque normalmente no nos hacen ni puñetero caso. ¿Quizá aumentando el tamaño de la letra, o incluyendo un par de frases comentando las bondades del anterior hilo y lo feo que queda repetirlos...?

Que conste que no es una estratégia (exclusivamente) para hacerte perder tiempo y así poder superarte. [jaja]


Curraos un logo lo más cachondo posible chicos, y cada vez que haya hilo repe lo soltais XD Vais a ver como así al menos la peña se entretiene en comentar el dibujito y deja de lado el hilo [idea]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Curraos un logo lo más cachondo posible chicos, y cada vez que haya hilo repe lo soltais XD Vais a ver como así al menos la peña se entretiene en comentar el dibujito y deja de lado el hilo [idea]

Te contesto aprovechando que ya se ha resucitado el otro hilo, y para ir dejando de lado este hilo :-p. Es una gran idea, hay que currarse un cacho dibujo que sea divertido, chocante y ambigüo a la vez, así la gente puede ir discutiendo a qué le recuerda.



PD: Imagen
Escrito originalmente por nymmia



No, cielo, no...aquí el tío eres tú, no yo. Las obsesiones yo las convierto en realidad, lo cuestro se queda en sueños. XD XD



WOooOW "Femme fatale" [tadoramo]
Escrito originalmente por Gerim


Que conste que no es una estratégia (exclusivamente) para hacerte perder tiempo y así poder superarte. [jaja]


Que cab***! XD (con todo el cariño del mundo también)

He hecho uno logo cutre en 5 min,a ver que os parece:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que artista estas hecho, grome XD Pos hala, ya tenemos logo pa los hilos repes! :D Asias grome!
Antes de irme a dormir pensé en este Imagen , que además da mal rollo. Bueno, también podemos poner los dos y ya iremos comentando qué tal quedan y qué éxito tienen.
Imagen
WOooOW "Femme fatale"




Juas juas juas juas...no, fatal no...ojalá.
22 respuestas