Mal, tengo angustia, he pasado mala noche, y encima estoy de los nervios porque esta noche tiro para Londres a... hablar con mi novia, no creo que vayamos a acabar bien. Ah, y encima tengo que ir a una puta clase ahora mismo.
Con todas las posibilidades de aprovechar ese hecho como quiera. A pesar de haber soñado que se moría mi perro, de nombre Platón. Algún día os paso una foto, que es muy guapo.
Mal, fatal, ando resfriado hecho una mierda y estoy en el curro y estoy que no me aguanto en pie, me duele todo, la cabeza a punto de explotar, mocos que me salen por todos los orificios, pero es lo que toca
Rokzo escribió:Mal, fatal, ando resfriado hecho una mierda y estoy en el curro y estoy que no me aguanto en pie, me duele todo, la cabeza a punto de explotar, mocos que me salen por todos los orificios, pero es lo que toca
Estoy sano, ahora mismo estoy trabajando (já) a 30 euros netos la hora haciendo unos informes en VB para la empresa (y como hoy libro, pues me lo pagan como extra ) y me viene de puta madre el dinero para la harley (que si no calculo mal, debería tener en Septiembre/Octubre)
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
jorcoval escribió:¿Soy el único que se encuentra de puta madre?
Estoy sano, ahora mismo estoy trabajando (já) a 30 euros netos la hora haciendo unos informes en VB para la empresa (y como hoy libro, pues me lo pagan como extra ) y me viene de puta madre el dinero para la harley (que si no calculo mal, debería tener en Septiembre/Octubre)
No, iba a poner lo mismo. Estoy de puta madre.
thadeusx
Beinhart
31.638 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
goto escribió:En el trabajo y posteando aquí, así que bien, aburrido pero bien. Anda, que alguien ponga un hilo de política y así nos damos de palos.
Pruebas?
Yo creo que mejor que aqui, si.
Nop, esto deberia ir PERO YA al Rincon del Eoliano
Bill Gates? (a 8h diarias=240€/Dia)
No, jajaja, eso es el precio de la hora extra
De todas formas, yo estoy bastante bien pagado. Lo "malo" es que trabajo pocas horas, pero al final se me queda un sueldo bastante apañado (para las horas que hago, pero no me hago rico) contando con que siempre hago unas cuantas horas extra