Como tapo el hueco de una chapa de detrás de caja aerocool strike?

Pues eso, he instalado un componente y me he equivocado quitando la chapa he quitado la de arriba y ahora tengo un hueco, como puedo taparlo? Y por otro lado donde consigo tornillos de estos que sujetan los componentes por atrás?
Gracias
lanchazo escribió:Pues eso, he instalado un componente y me he equivocado quitando la chapa he quitado la de arriba y ahora tengo un hueco, como puedo taparlo? Y por otro lado donde consigo tornillos de estos que sujetan los componentes por atrás?
Gracias

Normalmente (no siempre) la tapita y tornillería vienen al comprar la torreta del PC, aunque se estan acostumbrando a solo poner la tapita recortable y a tirar leguas (cada dia torres mas baratas y mierdas es lo que tienen, que vienen peladas) Otra posibilidad es en la tienda de informática que has comprado el componente si es física preguntarle si tiene alguna chapita que te pueda dar si le sobra, no siempre son antipáticos.
Darumo escribió:
lanchazo escribió:Pues eso, he instalado un componente y me he equivocado quitando la chapa he quitado la de arriba y ahora tengo un hueco, como puedo taparlo? Y por otro lado donde consigo tornillos de estos que sujetan los componentes por atrás?
Gracias

Normalmente (no siempre) la tapita y tornillería vienen al comprar la torreta del PC, aunque se estan acostumbrando a solo poner la tapita recortable y a tirar leguas (cada dia torres mas baratas y mierdas es lo que tienen, que vienen peladas) Otra posibilidad es en la tienda de informática que has comprado el componente si es física preguntarle si tiene alguna chapita que te pueda dar si le sobra, no siempre son antipáticos.

Lo que te ha dicho básicamente. Últimamente a las torres les da por poner las chapas de PCI que se puedan quitar, pero no volver a poner. Tendrás que comprarla (que no sé si se compran esas cosas XD) o preguntarle si te da alguna. Po último, siempre puedes poner alguna cosa en ese hueco, como un usb 3.0 por PCI o algo así...
Ciertamente, como han comentado, las torres antes traían tapitas, para las ranuras pci/agp/pci-ex, ahora bien si no quieres que entre polvo y esas cosas, y no encuentras ninguna de éstas tapas, le puedes poner o bien un trocito de tela mosquitera, o incluso un poco de cinta americana, pero vamos que tampoco le va a pasar nada porque tenga una ranura abierta, y si está al lado de la gráfica, le vendrá bien para refrigerar. xd

Un saludo.
Mm, tengo que estudiar como hacerlo, aunque si que es verdad que no pasa nada por tenerlo abierto
4 respuestas