Como Suplantar el MSN 4.7 por el 5.0 en XP??

Holas, la cosa es que me gustaria poder pasarme al MSN 5.0 por el tema del mapeo de puertos y tal pero querria hacerlo de modo que no volviera a ver el 4.7 ya que lo desinstale pero ahi esta, cuando abro el Outlook reaparece, si le doy al boton del MSN del Explorer pensando que se abrira el 5 sale el 4.7.

Intente pasar los archivos del 5 a la carpeta del 4 y cambiar los nombres del exe pero ........ no llega a funcionar del todo.

La solucion de pasarme a otro como el trillian y demas no me vale, los probe y no me gustaron nada


Un saludo y gracias.
Lo primero que tienes que hacer es editar este archivo,
C:\WINDOWS\inf\sysoc.inf
creo que esta oculto, puedes usar la opcion ejecutar del menu de inicio.
Cuando lo tengas abierto con el bloc de notas, editas la siguiente linea:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
y la cambias por esta:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7
Guardas el fichero, y luego vas a inicio/panel de control/agregar o quitar programas/Agregar o quitar componentes de Windows
al final de la lista te saldra el mesenger, le das a desinstalar y ya esta.
Luego instalas el messenger 5 y listo.
Saludos.
Eso ya lo encontre en la busqueda pero no me funciona de hecho ya me salia el msn en la lista y no tenia que quitar lo de Hide pero aun asi lo quite volvi a quitarlo y nada. Se desinstala pero poco, la carpeta persiste y al arrancar el Outlook se abre el 4 aun estando abierto el 5 incluso hay ocasiones en las que me arranca el pc con el 4 y el 5 en el tray.

Esta tarde voy a ponerme a ver si consigo algo pero ya me puse una vez...... y na.

Muchas gracias
prueba a usar el xpantispy, hay una opcion que "teoricamente" te lo desinstala totalmente.
Saludos.
3 respuestas