Es el gran error de muchas personas. Nunca entenderé el dedicar tu vida única y exclusivamente a tu pareja.
Ha s de tener tu espacio, tus amistades.Luego, pasa lo que pasa.Además de que es sano para la relación.
No entiendo tampoco a aquell@s que se echan pareja y desaparecen.Luego vienen los arrepentimientos.
En prime lugar, hacer deporte te va a ayudar a sentirte mejor y a distraerte.
En segundo lugar, hay mil grupos por internet para hacer actividades, incluso grupos de solteros y demás.Apúntate a uno y es relativamente fácil hacer amistades.Una amiga lo hizo tras un caso similar al tuyo, y encantada.
Y en tercer lugar, recupera autoestima.
Que tu pareja te deje es jodido, lo sé. Y que te dejen por otro, peor aún.
Pero piensa que la opinión de una persona y su elección, no quiere decir que seas mejor o peor que nadie. Pueden ser mi causas o motivos que haya hecho eso. Novedad, que le vendan la moto, se puede estar equivocando, que sea más afín que tú ...es que a saber. No quiere decir nada de nada.
Eso no es indicativo de que tú seas peor que nadie.
Valórate. Solo tú sabes lo que eres y lo que vales, y a partir de ahí vas a sacar la fuerza y la autoestima para salir de situaciones así.
Te lo digo yo que he pasado por absolutamente TODO.La primera que rompí con mi pareja de 10 años me sentía como tú. Y a los 6 meses de romper,mientras el imbécil de mí seguía soñando con volver con ella, descubrí que la zorra llevaba doble vida con otro, pero que a su vez, se follaba a otros. Brutal.
¿Te puedes imaginar cómo me sentí yo?Un año estuve sin hablar con mujeres y sintiéndome un pringao.
Fue un error.
Y mira, hace unos meses lo dejé con la mejor pareja que he tenido con diferencia y en una semana no tenía nada que ver con lo de aquella zorra, y eso que esta era una relación infinitamente mejor.
Aprendes a que no vale de nada lamentarte, pensar que eres un pringao y que no vales nada, porque sí lo vales.
Hasta el punto de que ella hace como un mes me dijo de a ver si quedábamos para tomar algo o hacer alguna actividad de esas que tanto hacíamos.¿Qué le dije yo?"tomo nota".No he quedado aún ni tengo intención de ello.
Yo valgo mucho más que estén jugando conmigo o para que me tengan a sus pies cuando quieren. No hombre no.
Y eso que en este caso, acabamos bien, como amigos y es una gran persona,pero igual que ella no valoró lo que tenía e hizo lo que le convenía , yo voy a hacer lo mismo ahora.
Otra cosa es que me venga diciendo ciertas cosas y me convenza con lo que me diga.Pero eso de quedar a tomar algo y hacer algo, a mí no me conviene.
Si una relación como esta que tuve me pilla hace 7 años , me destroza pero bien, y en cuanto me dice de quedar, hubiese estado a sus pies.
Para que veas la evolución de una persona a base de hostias.Pues piensa que tú irás igual, mejorando a base de hostia, y puede que no sea la última.
Por eso te tienes que mentalizar y estar preparado, saber quién eres y valorarte.
Tiempo después, con más experiencias y tal, no haces más que agradecer aquello por lo que te has quitado de encima (no lo digo por la última pero sí por las anteriores), porque se descubre que hay personas infinitamente mejores y encima aquello te hace más fuerte y aprendes a valorarte.
Tanto aprendes, que de aquel al que soy ahora ,hay un abismo.
Piensa que en un futuro esto que ahora te parece un mundo, será una mera anécdota, aunque te cueste creerlo.
Que encima esto te va a hacer más fuerte.
Si necesitas cualquier cosa,ya sabes.