Como subo la nota del disco duro en win7?

Hola, ultimamente en el curro estamos montando Windows 7 Pro con discos sata-III de 1tb o 2, en todos los discos me da una nota de 5'9, y en mi sata-II de 500 de casa igual, un 5'9....

¿Qué necesito para subir esto? Es simple curiosidad... O_ô

Gracias.
Pues aparte de ke la nota del windows7 no vale para absolutamente nada y mide como le sale del rabo, supongo ke solo subira con un ssd
Básicamente con cualquier disco duro mecánico, la máxima nota que te da Windows7 es 5,9 (cosa curiosa teniendo en cuenta que he probado tanto con discos de 5400rpm como de 7200rpm...). Quizás con un WD Velocirraptor sí que de mas nota, pero con el resto creo que no. Como te han dicho, el siguiente paso es un SSD.
Oks, gracias a todos, pero me da la sensación q poner un ssd en un portatil sale rentable, pero en un pc grande... no se... poco espacio y muy caro, no?
A mi al principo me daba 7.9 el ssd y ahora casi lleno me da 7.5
Crosseagle escribió:Oks, gracias a todos, pero me da la sensación q poner un ssd en un portatil sale rentable, pero en un pc grande... no se... poco espacio y muy caro, no?

la idea que se viene haciendo es ponerle como unidad del sistea operativo
yo tengo un ssd de 120gb con el windows 7, crysis 2, bf3 y varios juegos mas, todas las aplicaciones que uso y me sobra la mitad. Luego tengo otro hdd de 2 tb para peliculas y otro de 1,5 tb para el resto de cosas.

Esta claro que un ssd solo se queda corto pero si lo combinas con un hdd te sobra por todos lados y ganas en rendimiento. Pero claro, cuesta pasta xD
Supongo que con un raid-0 también subirá.
Pero vamos, que la nota de Windows... No es una medida válida para nada. Se miden unos criterios desconocidos, y las notas pueden resultar arbitrarias. Yo no le haría mucho caso.
Yo tengo un SSD y me da el máximo, aparte de que se nota un huevo en el PC, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
sabueXo escribió:Yo tengo un SSD y me da el máximo, aparte de que se nota un huevo en el PC, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Y tienes puesto otro SATA secundario?
Si, tengo el SO en el SSD de 128GB y otro SATA normal de 120GB.

Tengo los dos como master en dos clavijas distintas (mi placa permite 3 master, no tengo nada como esclavo).
En los puertos SATA no existe el sistema Master/Escalvo. Están todos al mismo nivel y desde la bios se selecciona la prioridad (aunque depende porque hay placas convarias controladoras y otras cosas que tienen una configuración distinta).
Con un raid0 sube mucho. Pero vamos, lo que dicen en otras respuestas. El test de windows como si te rascas los co**nes
13 respuestas