Como subir el volumen del microfono en el móvil?

Hola foreros,

Tengo un problema con mi movil actual, un xiaomi note 2 (no se si tendrá algo que ver el modelo).

Cuando me llaman por tlf, yo oigo bien al interlocutor, pero ellos me oyen muy bajo. He preguntado a varias personas, y a todos les pasa lo mismo. Vamos, que es cosa de mi movil, todos me oyen un poco demasiado bajo.

He trasteado con el cacharro, y no encuentro forma, si la hay, de subir el volumen del micro. Nunca me ha pasado con ningún otro móvil, asi que empiezo a pensar que el micro puede estar defectuoso.

Si me pongo el tlf justo de frente, con el micro delante de la boca me oyen bien. Pero es un engorro. Si no, tengo que hablar un poco alto y evitar sitios ruidosos.

Oir me oyen, pero me gustaría ponerlo en condiciones. Hay manera? No quiero mandar el cacharro a china por semejante chorrada.
https://www.youtube.com/watch?v=h6XwF6FMWFA

sigue las instrucciones de este video, aunque dice que es para el audio el chico del video se equivoca y lo hace para el micro del movil a si que sigue lo que dice en el video
Yo lo que hice en mi telefono fue elegir un tono de llamada, vamos una cancion que me gustaba, la pase por el programa Nero, y le subi el volumen al archivo en varios dicibelios de esta forma se oye mas fuerte, luego pase el archivo al telefono y lo tengo de tono de llamada,

hice lo mismo con el tono de whatsap, lo he personalizado tanto en el archivo " doble campana con eco " como en volumen y tono
@moninpro pero el se refiere a que no se le escucha bien a el...... es el micro no el altavoz
WiiBoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h6XwF6FMWFA

sigue las instrucciones de este video, aunque dice que es para el audio el chico del video se equivoca y lo hace para el micro del movil a si que sigue lo que dice en el video

Ok, probaremos a ver... mi movil aun siendo chino no es un mediatek, el sistema vale igual?

Lo bueno es que segun dice no hace falta rootear el movil, asi que no cuesta nada probar.

Gracias [beer]

Editado: Funciona perfecto!
6 respuestas