Como spiar al que se conecta con mi linea

Ahi un notas que se suele poner con el portatil en el parking de debajo de mi casa,me gustaria saber como puede contactar con el de manera que le salga una ventana en el pc con el mensaje q yo quiera,tb me gustaria saber los contenido q visita con mi conexion q por supuesto es wifi.sl2
Suka escribió:Ahi un notas que se suele poner con el portatil en el parking de debajo de mi casa,me gustaria saber como puede contactar con el de manera que le salga una ventana en el pc con el mensaje q yo quiera,tb me gustaria saber los contenido q visita con mi conexion q por supuesto es wifi.sl2
1º Mejor protege tu wifi. En http://www.adslayuda.com vienen manuales para proteger los routers wifi.
Con el comando net send IP Mensaje le podrias mandar un mensajito toca huevos, pero tienes que saber su IP, y no se muy bien como se hace eso. Creo que hay algun programa que te dije que ordenadores estan conectados a tu wifi, pero no tengo ni idea de cual es.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:1º Mejor protege tu wifi. En www.adslayuda.com vienen manuales para proteger los routers wifi.
Con el comando net send IP Mensaje le podrias mandar un mensajito toca huevos, pero tienes que saber su IP, y no se muy bien como se hace eso. Creo que hay algun programa que te dije que ordenadores estan conectados a tu wifi, pero no tengo ni idea de cual es.

Un saludo!! [bye][bye]

En el router lo puedes ver. Pero el problema es que tiene que tener activado el servicio mensajero, creo recordar.
Cosmiton escribió:Pero el problema es que tiene que tener activado el servicio mensajero, creo recordar
Si, pero 5 contra 1 a que lo tiene activado!!! [sati] [sati]
Con el soft ipscan te escanea tu rango de ip`s y despues como te han dicho vas a inicio-ejecutar-cmd y escribes net send LA IP DEL NOTAS mensaje a enviar
Y despues proteger tu red con wpa y filtrado de mac
porcman escribió:Con el soft ipscan te escanea tu rango de ip`s y despues como te han dicho vas a inicio-ejecutar-cmd y escribes net send LA IP DEL NOTAS mensaje a enviar
Y despues proteger tu red con wpa y filtrado de mac
Advanced IP Scanner, parece que funciona muy bien!! :)
5 respuestas