Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
¡Muchas gracias, maestro! Quizá en Duo-R y Super CD-ROM² fueran iguales pero en dorado. Cuando puedas echarles un vistazo a estas máquinas (supongo que la RX será igual que la R en cuanto a tornillaje, y Super CD-ROM² creo que tenías también), sin prisa y si no es mucha molestia, si puedes me pasas algunos afotos.
¡Un saludo!
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
¡Muchas gracias, maestro! Quizá en Duo-R y Super CD-ROM² fueran iguales pero en dorado. Cuando puedas echarles un vistazo a estas máquinas (supongo que la RX será igual que la R en cuanto a tornillaje, y Super CD-ROM² creo que tenías también), sin prisa y si no es mucha molestia, si puedes me pasas algunos afotos.
¡Un saludo!
De nada Sceptre,mañana te pongo una de la DUO RX,lo que pasa que la compre con el MOD RGB realizado...y creo recordar que el tipo "Japones"dejo sus Tornillos Originales,eso creo...,espero que asi sea y asi nos sirve para saber cuales lleva,
saludos.
Edit:tengo una caja con todo tipo de Cabezas para destornillar estas piezas,si necesitas que las pruebe hasta dar con la que lo hace...,lo digo por que a la hora de ir a una ferreteria a buscar este tipo de tornillos quizas llevar una foto de la Llave sea efectivo...
,emerald golvellius escribió:Mañana en un momento lo saco...a ver si doy con el,tengo una caja con muchos,alguno tiene que encajar,
saludos.
,

Sceptre_JLRB escribió:@llorensb
Pues muchísimas gracias por confirmarlo. Supuestamente, Duo/R/RX y SCD-ROM llevarían el mismo tipo de tornillos.
Ahora la pregunta es: ¿Se venden normalmente en tiendas de electrónica o ferreterías?
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:@llorensb
Pues muchísimas gracias por confirmarlo. Supuestamente, Duo/R/RX y SCD-ROM llevarían el mismo tipo de tornillos.
Ahora la pregunta es: ¿Se venden normalmente en tiendas de electrónica o ferreterías?
Como te decia en Leroy las tienen,la marca Dexter tiene,asi que si vas a cualquier ferreteria y ves Dexter una H10
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB Di por sentado que los Tornillos los tendrian,pero quizas haces bien de sospechar que puede ser dificil encontrarlos,ya que quizas esten en deshuso...,quien sabe![]()
que vendan la llave es una cosa pero los Tornillos al saber,tendras que mirarlo,si no quizas Evilbay sea una opcion...
EDIT:
vaya,en Evilbay hay mucha llave pero de Tornillos parace que no
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB No hombre no,a mi me pasa igual,es normal tener ciertas manias cuando estas en 2018 intentando disfrutar de Hardware de los 80/90,s.
si no optarias por otras vias...,
va todo junto IMHO,somos unos Cabezones.
(Que me da que es complicado.)