Y la verdad es que me da miedo la de elementos que tiene que haber en la política...en este caso por ejemplo conozco a este chico de cuando iba a clase...entonces lo vi en muchas ocasiones haciendo el saludo fascista,estaba hablando siempre con odio de los inmigrantes,de los negros...era un ultraboy(lo que viene a ser un ultrasur)...mal estudiante...insolidario...hipócrita(hablaba con un profesor de peloteo y según se iba cambiaba el chip cagandose en sus muertos,en sus padres...)
No sé hasta que punto una persona puede cambiar en diez años...yo creo que en la mayoría de los casos poco o nada...es un buen ejemplo de la gente que se mete en política,gente sin escrupulos y que no tiene otra cosa que hacer(por lo tanto no me extraña que de 80 consejeros de caja madrid solo 3 no utilizaran la tarjeta...con estos elementos qué queremos)
Y detenido por posesión de cocaína cuando era líder de "Nuevas Generaciones".
Toda una joya tu "hamijo"
Por cierto, y ya que estamos hablando de gente de este tipo...¿Qué fue al final de aquel chico (creo que asturiano también) que trabajaba en la "res pública" y que tenia muchisimas matrículas de honor? ¿Desaparecido en combate ó qué?
¡Uy, pues si sigue siendo como dices, ganará su cargo deseado sin duda alguna! Requisitos varios como esos que mencionas son los que se necesitan para ser político
Me se yo de donde iba a pagar los pufos..., pero vamos ¿te piensas que es un caso aislado?, yo lo veo mas bien la norma, y no de los peores precisamente.
@ntuan escribió:Me se yo de donde iba a pagar los pufos..., pero vamos ¿te piensas que es un caso aislado?, yo lo veo mas bien la norma, y no de los peores precisamente.
Pero bien que los votais. Ahora todo el mundo "oh no yo no!" Pues de algun lado salen los votos. Esto es como Gotham, tenemos los politicos que nos merecemos, no los que necesitamos.