[QUOTE]
Originalmente enviado por katolo
[B]Voy..........
Me llamo Hugo y tengo 29 años, soy ingeniero de sistemas por la autonoma de Madrid, y me timaron para sacarme el MCSE...

.
Por casualidades de la vida, no me dedico a la informatica sino que me dedico al mundo de la Television (Publicidad).
Empeze poniendo sillas en el programa de Hermida, y actualmente, tengo mi propia productora (junto con 2 tios mas).
Me gusta la informatica... Me gustas tu...
Me gustan las consolas... Me gustas tu...
Me gusta marihuana... Me gustas tu....
Me gustan las mujeres... Me gustas tu....
Que puedo hacer.... si no estas tu.... (no se que en frances)
En cuanto a la musica, me quede en los Ramones y creo que el ultimo disco que compre fue uno de los Ramones...
Vivo desde hace tres años con mi chica, con la que me caso el proximo 13 de junio del 2002... (esperemos que no me emborrache mucho...)
Tengo una hermana compuesta y sin novio y desde luego no pienso presentarosla...
Me gusta muchisimo el cine (sobre todo el español de antes) y tengo dos perros y un acuario gigante...
Deportivamente hablando, llevo esquiando desde los 4 años de edad, pero por llevar la contraria a mi padre, llevo 5 años haciendo snowboard (como le jode...

), tuve una etapa en mi vida en la que era un mago del skate (era un jovenzuelo).
Y para terninar, me encanta la fotografia, sobre todo meterme en mi laboratorio fotografico de blanco y negro.
Un saludete,
ye tio te gusta la mariuana

jejejej ya somos 2
jejeje mi nick lo dice todo juas juas juas
Un saludo tio
ummmmmmmmmmm
q bueno esta esto
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
[fumando][fumando][fumando]
Un saludete