como soluciono esto

En el clone no me deja activar la casilla "no reparar datos del subcanal" tengo la grabadora hp 9150 y el clone es el 2843, hay alguna solucion?

Un saludo gente.
vajate una version actualizada del program igual asi no te da problemas y estalviaras muchos dolores de cabeza y muchos possavasos :-)
No todas las grabadoras son 100% compatibles, i te dejan poner todas las opciones. Yo no te lo sabria decir, pero por lo que estas contando, yo diria que no es 100% Clone.
Yo tengo esa grabadora, y te puedo asegurar que es 100% compatible con el CloneCD (exceptuando el uso de la tecnologia BURN-Proof, pero no es una limitación de compatibilidad con el programa sino del hardware, por lo que esta opcion no cuenta a la hora de decir que es 100% compatible). Ademas yo he usado con ella versiones anteriores a la que tu mencionas, y no he experimentado ni un solo problema. Prueba a descargar la ultima versión y si sigue sin funcionar comprueba la version de tu firmware y posteala aquí para comprobarla con la mía. Saludos.
3 respuestas