Como sincronizar Twitter con Facebook

Buenas :)

llevo un tiempo intentando que las publicaciones de twitter salgan tambien en mi facebook, de modo que las 2 se actualizen automaticamente. Al parecer, la aplicacion Twitter de Facebook, no funicona, xk cuando me pide nick y pass de mi cuenta twitter, no las reconoce, cuando en realidad, estan bien escritas. lo llevo intentado mas de 1 mes y sigue igual. ¿no hay otra manera de hacerlo?

un saludo.
A mi me sucede exactamente lo mismo. Utilizo Firefox sobre Ubuntu. No se si será por eso. Poder se puede seguro. Algunos contactos que tengo lo utilizan, pero no han tenido que hacer nada raro.
No sincroniceis el twitter con el facebook, vuestros amigos os lo agradecerán XD
mcklain escribió:No sincroniceis el twitter con el facebook, vuestros amigos os lo agradecerán XD

Si a alguno de los que tengo agregados le molesta lo que posteo y cuanto posteo en el muro ya sabe donde tiene el botón para quitarme de la lista.
Nac_eol escribió:
mcklain escribió:No sincroniceis el twitter con el facebook, vuestros amigos os lo agradecerán XD

Si a alguno de los que tengo agregados le molesta lo que posteo y cuanto posteo en el muro ya sabe donde tiene el botón para quitarme de la lista.

El problema es que quien usa facebook y no usa twitter es por algo. Son servicios con objetivos distintos, y por tanto no se deberian mezclar. Yo tengo a gente en twitter y no en facebook porque me hastía leer minicomentarios en un sitio no pensado para ello.
Has probado con pixelpipe o ping.fm?? Cuando quier postear algo en los 2 sitios uso, sobre todo, pixelpipe.
Johny27 escribió:El problema es que quien usa facebook y no usa twitter es por algo. Son servicios con objetivos distintos, y por tanto no se deberian mezclar. Yo tengo a gente en twitter y no en facebook porque me hastía leer minicomentarios en un sitio no pensado para ello.

Vale, pero eso no invalida lo que comento más arriba. Si a alguien no le gusta ya tiene las herramientas para ocultar mis actividades de la misma forma que yo las tengo para dejar de recibir farmvilles y otras hierbas que llenan el muro. A un contacto mío no le voy a decir que tiene o que no que publicar en su muro y yo a la inversa espero lo mismo.
Nac_eol escribió:
Johny27 escribió:El problema es que quien usa facebook y no usa twitter es por algo. Son servicios con objetivos distintos, y por tanto no se deberian mezclar. Yo tengo a gente en twitter y no en facebook porque me hastía leer minicomentarios en un sitio no pensado para ello.

Vale, pero eso no invalida lo que comento más arriba. Si a alguien no le gusta ya tiene las herramientas para ocultar mis actividades de la misma forma que yo las tengo para dejar de recibir farmvilles y otras hierbas que llenan el muro. A un contacto mío no le voy a decir que tiene o que no que publicar en su muro y yo a la inversa espero lo mismo.

Pero es que no hay que llegar a bloquear si se usa bien. Lo que no entiendo es por que quieres twittear en facebook. ¿No entiendes que son sistemas distintos con fines distintos y público distinto? No conozco a nadie que le haya salido bien el experimento de juntar twitter y facebook. Un familiar tiene uno de los blogs de empleo y orientación más famosos de España, y fue intentar hacer la mezcla y rapidamente tener que dejarlo porque la gente lo quitaba.

Quien quiere twitter usa twitter, y quien quiere facebook usa facebook. No los mezcles. Ahora haz lo que quieras, pero cuando te quite la gente no te sorprendas.
Prácticamente todo lo que pongo en facebook lo pongo en twitter. Vamos que hago copy paste en uno y lo paso al otro. La única diferencia es que ahora en algunos post va a aparecer un ícono de twitter. En todo caso donde va a haber un incremento de mensajes va a ser en twitter, no en facebook.

Por otra parte, el enlace lo voy a hacer en el que utilizo para amistades y familia y ya todos estamos acostumbrados a las actualizaciones de cada uno. En el perfil del trabajo por supuesto que no.
yo personalmente no veo el problema, mis contacots de facebook, usan algunos la aplicacion y a mi ni me molesta, al reves me entero de mas cosas que de no ser asi no lo haria, xk o se me olvida revisar esto u lo otro XD.

por cierto adriantxu, gracias :), he probado ping y funciona de fabula, lo utilizaré hasta que le den por arreglar la aplicacion
9 respuestas