¿como silencio a mis adversarios si juegan con kinect?

Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme,

He jugado varios partidos online al FIFA y algunos adversarios tenían el kinect activado, con lo cual fueran españoles o guiris escuchaba todas las conversaciones, tonterías, gritos, llantos de niños...

En la 360, en el apartado de amigos y últimos rivales picabas sobre este y en el menú que te salía había la opción de silenciar. Pero en la Xbox One no lo he encotrado.

Ayuda por favor...
Es estaria bien saber, a mi pasa q con micro escucho al amigo y de fondo a los otros, ma pasao una vez.
igual me pasa y tambien me gustaria saber como.
a mi me pasa pero a favor que me sale el micro arriba de mis jugadores.. como lo quito el mio? para que no se me oiga
sinedwq escribió:a mi me pasa pero a favor que me sale el micro arriba de mis jugadores.. como lo quito el mio? para que no se me oiga


En configuración,vas a kinect y desactivas el chat de voz.
Jin_zip escribió:
sinedwq escribió:a mi me pasa pero a favor que me sale el micro arriba de mis jugadores.. como lo quito el mio? para que no se me oiga


En configuración,vas a kinect y desactivas el chat de voz.

Gracias!
Si simplemente vas al grupo de esa partida y desactivas el chat pues ya está también, pero al contrario lo sigues escuchando.
Jin_zip escribió:
sinedwq escribió:a mi me pasa pero a favor que me sale el micro arriba de mis jugadores.. como lo quito el mio? para que no se me oiga


En configuración,vas a kinect y desactivas el chat de voz.



Es que yo juego sin kinect, lo tengo guardadito en la caja, ni lo he sacado...
Pero el sonido de los adversarios me llega por los auriculares o televisión...

No tengo nada contra el kinect, solo que juego en un despacho y no tengo el metro y medio de distancia necesaria...
insomne escribió:No tengo nada contra el kinect, solo que juego en un despacho y no tengo el metro y medio de distancia necesaria...


Yo tampoco tengo el espacio, y tengo el kinect por detrás de mi monitor (a menos de 1 metro), y aunque no me sirve para jugar a juegos específicos de kinect porque no me coge a cuerpo completo, sí me reconoce para activar mi perfil y para las ordenes de voz, y todo eso.

Lo cual, en base a que yo no quiero usar el kinect para jugar, me va perfecto tenerlo asi.
Jin_zip escribió:
sinedwq escribió:a mi me pasa pero a favor que me sale el micro arriba de mis jugadores.. como lo quito el mio? para que no se me oiga


En configuración,vas a kinect y desactivas el chat de voz.


Eso no funciona, se siguen escuchando a los rivales ratataaaa
Haz una party, aunque estés solo y ya no les oyes, así funciono yo en el multi del Ryse para no oir al random inglés de turno.
browny escribió:Haz una party, aunque estés solo y ya no les oyes, así funciono yo en el multi del Ryse para no oir al random inglés de turno.


Fácil, rápido y sencillo. Llevo haciéndolo hace años con la 360, mano de santo, oiga!
EN casi todos los juegos puedes silenciar al os usuarios. Por ejemplo en el Battlefield se puede silenciar en la gestión de la patrulla. (en el 3, supongo que esto seguirá en el 4, aun no lo he visto)
12 respuestas