Como si de...

Hola[chiu]
Como si de piezas de lego se tratasen y podriamos quitarlas, ponerlas y unirlas a nuestro antojo que consola, con que logotipo, con que colores, catalogo de juegos (para limitar la cosa y tener que mojarse solo vale decir juegos de 4 plataformas), intro de la marca en dichos juegos (tambien valen logos de compañias) y que bios (si es que os parece de utilidad)... os gustaria tener?

Mi eleccion podria ser:
La estetica sin dudarlo la de la GC siendo esta de color plateado como la mia [looco].
El logotipo seria el de la Sega Saturn que creo que es el mas guapo y molon [tomaaa].
El catalogo de juegos seria muy grande X-D pero sobre todo querria las joyas de N64 y GC, ademas de gran parte del surtido de DC y sobre todo SNES.
En el tema de la intro (logo) de la marca dudo bastante entre dos, pero creo que me decidiria por el mitico SEGAAAAAAAAAAAAA!!!
Y dado que me parece la idea de la bios de mucha utilidad pues elegiria la bios de la Gamecube ya que creo que es la que tiene la interfaz mas amistosa y bonita.
Y el mando creo que tendria que ser el de la GC pero sin el boton Z xD!!!

Ahi queda eso [oki]

Editado: Lo del mando me parece muy buena idea [oki]. Los que hemos contestado mejor editamos en vez de volver a poner nuestra opinion ;-)

Y de momento mejor no poner tiempo limite ni nada para que todo el mundo tenga oportunidad de responder y ya se vera como va la cosa.
de estetica me quedaria con x-box christal
logotipo el de snes SIN DUDA..
catalogo me quedaria con joyas de gc,psx,snes
de intro me quedaria con la de saturn...
La estetica de la gamecube Panasonic
El logotipo de supernintendo.
la intro (logo) de la marca SNK (neo geo)
El catalogo de juegos, los de neogeo, N64, snes ...
Estetica: GameCube
Catalogo: GC, SNES, Megadrive y NES
Logotipo: PSX
Intro: Dreamcast
BIOS: Dreamcast
estetica: gamecube
catalogo: las joyas de N64, PSX, SNES y GC
Logotipo: Sega Saturn
Bios:PSP
Intro: nintendo
Estetica: Saturn
Catalogo: Dreamcast con los rpg´s de psx
Intro: Neo Geo (The 100 mega shock powaa)
Bios: Saturn
Logotipo: SNES

Y propongo añadir mando.

Mando: Psx con otra cruceta
creo que de momento está reñido el go entre saturn y snes...

a ver quien se lleva el premio en cada categoria..

podrias ponerlo dentro de un tiempo si hay muchas respuestas...

por mayoria..
Estetica: Panasonic Q
Catalogo: Dreamcast ,gc y que cojones lo mejor de cada consola existente [qmparto]
Intro: Me gusta el de SEGAAAAAAAAAAAAAA y el que aparece cuando arrancas la cubo
Bios: Dreamcast
Logotipo: Jaguar
Mando: PS2

[bye]
Estética, sin duda la de Game Cube, pues fué la única consola que me inspiró a comprarla, entre otras cosas, por su aspecto.

Catálogo de Master System, Super Nintendo y XBOX, amén de clásicos de ordenadores de 8 bits.

Logotipo, ATARI, ¿cómo nadie lo ha nombrado?

Intro la de XBOX, que de pretenciosa, me encanta XD

BIOS también me quedo con la de Game Cube.

Mando no estoy seguro... Supongo que el Dual Shock de PS2
Estetica: Panasonic Q (GC)
Catalogo: Dreamcast, Snes
Intro: La de X360, me parece bastante imponente
Bios: GC
Logotipo: Snes
9 respuestas