como separar una megadrive del megacd???

Mi megadrive no se quiere separar del megacd...

Quizás lo estoy haciendo mal, pero suponía que simplemente había que tirar de la megadrive hacia la derecha...

Informadme, por favor.

Saludos
Tranki tio, si separarlos es lo más tonto del mundo (a no ser que el muy capullo haya echado loctite en las juntas... que los hay)
Has de vigilar un poco, porque el MegaCD traía unas plaquitas de metal para colocarlas en la megadrive y estoas tenían una espercie de gancho que hacían sujetar al conjunto y lo aislaban de la electricidad estática.
Simplemente colocate en frente del conjunto y serapa la megadrive hacia la izquierda y el mega cd hacia la derecha, escucharás un pequeño clack, pero no te asustes, es de que se desencajan del puerto lateral.
Como ves no tiene misterio ninguno, solo tirar.
Un saludo!
Pues no se si habrá usao loctite u otra marca de la competencia
[uzi]

Pero esto no se separa ni a patadas (opción no comprobada [pos eso] )


Saludos

Parece que uno de los ganchos no sale del "zocalo" de la megadrive... el otro si.
yastá [pos eso]

De paso he abierto las dos cosas a ver que tienen dentro [jaja]

Ya no recordaba lo grande que es el 68000 de la megadrive1... parece que lleva algo más integrado....


Saludos
joer macho no nos dejes con la duda!!!!
que lleva, que llevaaaaa!!!
el serial de la cuenta bancaria del antiguo dueño??(si tuvo)
un mesiah 2!!! un multiregion para mega dinos que llevaaaaaaaaaaaaa, y si aun sigues intentando separarlas porque es? ¿ya no quieres jugar mas con la mega-cd?? yo no tengo [qmparto] [qmparto] , bueno te dejo con el lio de separacion y la verdad como de verdad haiga loctite o superglue 3 esque me parto y mas de uno tambien lo hará, saludetes dew!
El Mega CD es simplemente un lector de cd-rom (150 kb/s) y un pcb con memoria bufer y un chip controlador de entrada/salida.

Me dejo un chip controlador del audio stereo y el circuito integrado para la alimentacion de la placa.

CHIN PON
Escrito originalmente por indah0use
El Mega CD es simplemente un lector de cd-rom (150 kb/s) y un pcb con memoria bufer y un chip controlador de entrada/salida.

Me dejo un chip controlador del audio stereo y el circuito integrado para la alimentacion de la placa.

CHIN PON



Pues estás bastante equivocao cao.... XD

LLeva, entre otros, todo un motorola 68000 a 14 mhz... nada menos.

Por cierto, este es cuadrado... bastante más pequeño que el de megadrive...

Saludos
6 respuestas