¿Como sello la garantia?

Perdonazme si ya hay un post como este, si es asi cerradlo.
Mi duda es, ya tengo la 360 sin embargo...como sello la garantia por si se me jode dentro de un año?.

salu2!
Tú guarda el recibo. No necesitas sellar nada.
A mi me dijeron que tenia que ir al Carrefour (donde la compre) pasadas dos semanas, con el libro de garantia y el ticket de compra.

Es el procedimiento habitual.

corp
am pero para mandarla al sat tendria k llevar sellada la garantia del carrefour?

salu2!
No es necesario sellar nada. Según la Ley, el ticket de compra es el único documento necesario para hacer efectiva la garantía ;)
Con que la registres online, no te hace falta ni tiket, siempre que el precinto de garantia de la consola no se rompa.

Tiket mas que nada para los primeros 15 dias o 1 mes para la tienda y cambio directo por defecto.

Esto en el caso de MS.

Con otra compañias como sony o nintendo, siempre hay que enviar tiket de compra.
una pregunta simple q es el sat? ya se q se lleva las xbox360 alli cuando se te rompen...pero q empresa es el sat? no lo havia escuxao nunca :S
sl4M escribió:una pregunta simple q es el sat? ya se q se lleva las xbox360 alli cuando se te rompen...pero q empresa es el sat? no lo havia escuxao nunca :S

sat=servicio de asistencia tecnica... esel lugar a donde se envian las consolas estropeadas... claro que tiene un nombre la empresa aunque dudo que la conozcas porque esta en alemania, si me acuerdo el nombre te lo digo...

salu2!
7 respuestas