como se ve mejor la xbox?

tengo unas dudas sobre como se ve mejor la cnosola al conectarla a un monitor, cual es la mejor de las opciones? vga, dvi o hdmi??

que diferencia hay entre 1080p y 1080i??
gracias de antemano
por lo que tengo entendido la mejor manera seria ponerlo en HDMI con 1080 progresivo, aunque no podria explicarte el por qué, a ver si alguien se pasa y nos lo aclara ;)
pues yo creo que va un poco al gusto de cada uno. Yo probé vga y componentes y me gustó más por componentes (hdmi no porque mi 360 es viejuna y no lleva). Y en cuanto a resoluciones pos no se si se nota mucho lo del 1080p o 1080i, mi monitor no pasa de 1080i, pero ya se ve a una calidad más que aceptable (viniendo como vine del Radiation King xD).

Saludos
Yo primero preguntaría en qué monitor/tele quieres verlo.

En general la mejor forma de ver la 360 es en una pantalla de formato 16/9 FullHD (1920x1080) y conectar la 360 por HDMI a 1080p.
Si dispones de un monitor o una pantalla que admite 1080p, entonces esa es la mejor resolucion que puedes poner si dispones de hdmi...
en un benq de 22 pulgadas y 16:9
pues si es el modelo que creo (el que me quiero pillar yo) ponlo a 1080p y no se si tendra hdmi, si lo tiene ponselo, sino prueba con vga. Ya me diras como va la cosa

saludos
Debe tener el Benq E2200HD. Yo también te recomiendo conectarla por HDMI si la has de poner a 1080p.

Si puedes, prueba también con el cable VGA que tambien puedes poner a 1080p, pero claro, VGA transmite señal analógica vs HDMI que transmite señal digital (video+audio). Pruebalo y saca tus conclusiones.
si,ese es, me lo pilllo la semana k viene y era pa ver k cable me pillaba, pk he visto el hdmi por 34 leuros mas o menos y pensaba pillarlo si con eso se ve aun mejor. pero con el vga se vera peor o perdera color no?
Mejor (y lo digo después de leer muchas opiniones, apartados técnicos y mi propia experiencia):

Siempre que se pueda, aunque en ésto solo es norma general existen caso particulares, HDMI.

Esto es siempre:
HD Ready---> 720p, o mejor optimizado que es 768p
Full HD----> 1080p
Mejor evitar los 1080i.
Yo lo tengo a 720 p y lo quiero poner ahora a 1080 p
estoy buscando un cable HDMI porque mi tele es compatible :D y mi xbox también :D
ya solo falta pillar el cable HDMI

A ver conclusión (por si alguien no sabe lo que es mejor que+>peor que-)

1080i>480p

720p>1080i

1080p>720p
HDMI
ok, entendido todo, entonce habra k comprar el cable oficial hdmi pa la blanquita, alguien sabe si sale mas barato que 36 leuros? en gamehubs lo tienen a ese precio, 20 leuros creo mas barato que en el resto de españa, lo k no se es si cobran los gastos de envio...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cualquier cable normal HDMI te vale
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la consola no tiene dvi, asi que te queda el hdmi, si tu monitor no tiene, pues vga. Vamos a usar la busqueda que lo del hdmi se ha dicho mil millones de billones de trillones de veces.
ermesrasta escribió:pues yo creo que va un poco al gusto de cada uno. Yo probé vga y componentes y me gustó más por componentes (hdmi no porque mi 360 es viejuna y no lleva). Y en cuanto a resoluciones pos no se si se nota mucho lo del 1080p o 1080i, mi monitor no pasa de 1080i, pero ya se ve a una calidad más que aceptable (viniendo como vine del Radiation King xD).

Saludos

Radiation King xDDDDDD Yo tengo un sucesor de ese tambien xD
Todo elmundo va a pillar el BenQ E2200HD, pero realmente muy pocos lo tienen. Ese monitor fantasma nos tiene locos perdios.

A ver si de una buena vez hace acto de presencia en las tiendas, porque llevo dos semanas esperando y esperando.
16 respuestas