Como se utiliza el programa Everest

Eske me an recomendao k pa ver si mi PC tiene una conexion AGP o PCI con el Everest se puede, pero no se como se utiliza, alguiene me lo puede explicar mas o menos??Gracias

xDD

PD: xfavor es urgente, porke tengo pensao comprarme eta tarde la grafica, y me voi a las 4, asi k me gustaria k me respondieseis pronto.Gracias
wenas,

1- Abres el pograma
2- Te metes en Ordenador
3- Tienes 2 opciones:

- Meterte en Resumen - Monitor, y te pone la grafica como es.
- Meterte en Overcleck - Propiedades del procesador gráfico

4- Si ves que pone AGP, pues eso, si pone algo de PCI, pues eso tb.
5- De nada
;-)
Mierda, es AGP, cres k venderan esta grafica con conexion AGP?PCX ATI RADEON X800GTO SAPPHIRE 512MB.Ota cosa, cuanto cuesta cambiar el puerto?Gracias

xDD
novekfeo escribió:Ota cosa, cuanto cuesta cambiar el puerto?Gracias

Cuesta exactamente lo mismo que comprar una placa nueva, porque es lo único que puedes hacer [+risas]. Eso contando con que hayan placas con pcie para tu micro.

La X800 GTO tiene versión agp, pero de 256 MB (o al menos no las he visto de 512). Dicho sea de paso, yo no me pillaría una tarjeta de gama media con 512 MB.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Dicho sea de paso, yo no me pillaría una tarjeta de gama media con 512 MB.

Xk?Me podrias explicar mas o menos como se si es d gama media, y xk no d 512?Gracias

xDD
Gama baja: hasta 100 euros
Gama media: de 150 a 250 euros
Gama alta: mas de 300 euros

(las zonas no indicadas son tierra de nadie)

Es decir, fijate en el precio.

En las de gama baja y media se suelen poner memorias mas lentas, por eso el rendimiento suele ser mas bajo en las que mas memoria tienen.

* ¿Cual son las otras caracteristicas de tu ordenador (Procesador, velocidad, RAM , disco duro, sistema operativo?. Son tambien importantes para el rendimiento global

Suerte.
5 respuestas