como se usa el video imput de una x800?

llebo un rato tratando de que esto funcione, pero no se si esque me falta algo o que ?_? trato de que "vea" la videoconsola, coencto el rca de video al atargeta y abro dscaler, peor no me la detecta como algo que pueda tener entrada de video [snif] tengo instalado el ultimo catalyst e hydravision
ElChabaldelPc escribió:llebo unr ato trtando de que esto funcione, pero nos e si esque me falta algo o que ?_? trato de que "vea" la videoconsola, coencto el rca de video al atargeta y abro dscaler, peor no me la detecta como algo que pueda tener entrada de video [snif] tengo instalado el ultimo catalyst e hydravision

Una pregunta tonta, tu gráfica es vivo? Es decir, tiene entrada de video?

Saludos!
eso dice saphire sobre este modelo (x800GT)
Y con el Multimedia Center de ATI, ¿no puedes?
En principio con un programa de captura de video o un reproductor como el mediaplayer clasic y conectando el dispositivo a la entrada de s-video de tu tarjeta bastaria. Bájate el media player classic, le das a file, open device y seleccionas tu tarjeta, en ese momento se deberia de ver la señal.

Saludos!
el problema es que no me sale en la lista de dispositivos desde la que puedo calcular, solo me aparece mi vieja capturadora de tv y la webcam, la x800 no O_o
ElChabaldelPc escribió:el problema es que no me sale en la lista de dispositivos desde la que puedo calcular, solo me aparece mi vieja capturadora de tv y la webcam, la x800 no O_o

Pues entonces me temo que no es vivo, no se me ocurre otra explicación.

Saludos!
al cosa esq en el manual menciona q es vivo
y de hecho trae dos juegos de cables, uno q dice video output y otro que dice "video input/output (VIVO)"
¬_¬
ElChabaldelPc escribió:al cosa esq en el manual menciona q es vivo
y de hecho trae dos juegos de cables, uno q dice video output y otro que dice "video input/output (VIVO)"
¬_¬

Pues así evidentemente es vivo, no sé, consulta con los de la tienda dónde la compraste a ver si ellos saben algo. Los drivers, cuales usas y que versión?

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:catalyst 6.14.10.6587

Entonces no se tio, es que deberia salir, consulta por otros foros o algo a ver si alguen le pasa lo mismo.

Saludos!
he etsado mriando por tiendas onliney algunas la ponen como vivo y otras no :S
me estoy sintiendo estafado por sapphire...
11 respuestas