Como se usa el gamepad en esta retroconsola portatil???

Hola

Le voy a comprar a mi crio de 5 años esta retroconsola y me gustaria saber como se usa el gamepad. La consola lleva salida para cable AV, por lo que se conecta la consola a la TV. Entonces si conecto la consola a la TV, y el gamepad a la consola, jugaran 2 jugadores a pantalla dividida en la TV? O el gamepad es solo para jugar a dobles solo en la consola? No lo entiedo, de verdad.
Esta es la consola:https://es.aliexpress.com/item/Retro-de-consola-de-juego-cl-sico-de-400-Juegos-de-m-quina-de-juego-de/32961486709.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.643c2e0eGjN0dA

Por cierto, queria subir imagenes pero me dice que no cumplo los requisitos...

Saludos::
pues tiene pinta que ni una ni otra.
creo que el mando es simplemente para jugar lo mismo que harías con el mando integrado en la consola.

no veo que sea para jugar 2 players.

por que no preguntas mejor al vendedor?
Hola

Le podria preguntar al vendedor, pero a la hora de traducir puede ser que no me entere....

Pues entonces comprare la consola sin el gamepad, que de todas maneras se llevara buenas hostias la consola, los crios son asi.

Gracias por tu ayuda.

Saludos!!
elsegura escribió:Hola

Le podria preguntar al vendedor, pero a la hora de traducir puede ser que no me entere....

Pues entonces comprare la consola sin el gamepad, que de todas maneras se llevara buenas hostias la consola, los crios son asi.

Gracias por tu ayuda.

Saludos!!


Lo de comprar retroconsolas chinas para los niños no creas que es tan buena idea, al menos desde mi experiencia. Se la das y si ve a alguien con una Switch o una 3ds pues que como la tira a primeras de cambio. En mi caso vio jugar al Mario Kart en una Switch y siempre decía: quiero el de los coches.

Es mucho mejor comprar una 2DS de segunda mano que son duras, se consiguen por unos 50€ y ponerles un CFW es relativamente fácil.
De esa consola que comentas ni idea,pero a lo mejor es similar a está en el uso del Gamepad.

https://s.click.aliexpress.com/e/bD13whHB

Esta la tengo yo,la conseguí por 16,15€ mando incluido,ahora veo que ha subido un poco.

El uso del mando en esta es tan simple como conectarlo a la consola y así un jugador juega con el mando y otro con la consola,ya sea enchufada a la TV o no.

Ya digo,no es la misma,pero por si te sirve de algo...igualmente pregunta al vendedor por si acaso.

Saludosss
Realpas escribió:
elsegura escribió:Hola

Le podria preguntar al vendedor, pero a la hora de traducir puede ser que no me entere....

Pues entonces comprare la consola sin el gamepad, que de todas maneras se llevara buenas hostias la consola, los crios son asi.

Gracias por tu ayuda.

Saludos!!


Lo de comprar retroconsolas chinas para los niños no creas que es tan buena idea, al menos desde mi experiencia. Se la das y si ve a alguien con una Switch o una 3ds pues que como la tira a primeras de cambio. En mi caso vio jugar al Mario Kart en una Switch y siempre decía: quiero el de los coches.

Es mucho mejor comprar una 2DS de segunda mano que son duras, se consiguen por unos 50€ y ponerles un CFW es relativamente fácil.


estoy de acuerdo con esta respuesta.
Hola

La verdad que tiene buena pinta, y por lo que vale me la voy a comprar. Gracias por su ayuda y un saludo!! :)
6 respuestas