Como se traspasan datos de memoria a HD?

Hola¡¡

Me he comprado un disco duro y quiero pasar todos mis datos al disco duro, gamertag, usuarios, y demas. como se puede hacer?no lo encuentro por ningun lado..

Gracias y un saludo
kukinho escribió:Hola¡¡

Me he comprado un disco duro y quiero pasar todos mis datos al disco duro, gamertag, usuarios, y demas. como se puede hacer?no lo encuentro por ningun lado..

Gracias y un saludo

que dices explicate mejor tenias un hdd de 20gb y ahora tienes uno de 60 o 120gb pues para pasarlo tienes que tener el cable de transferencia de datos y el cd sino lo tienes tendras que llamar a microsoft para que te lo envien, me imagino que el disco era de segundamano ya que sino tendria el cable y el cd de transferencia de datos.
Perdonadme por la mala explicacion.

Actualmente tengo una tarjeta de memoria de 256 mb. Voy a pillarme un disco duro de 120 gigas y queria pasar todos los datos ( gamertag, usuarios locales de xbox) al disco duro, y no se como se hace.
kukinho escribió:Perdonadme por la mala explicacion.

Actualmente tengo una tarjeta de memoria de 256 mb. Voy a pillarme un disco duro de 120 gigas y queria pasar todos los datos ( gamertag, usuarios locales de xbox) al disco duro, y no se como se hace.

si es nuevo, te viene con el cable creo
Es mas sencillo, en el menu de configuracion de la consola en el apartado de memoria se pueden pasar facilmente los datos de la tarjeta al disco duro.

Lo unico que algunos juegos como alguno de tecmo no te va a dejar copiar la partidas...

newdreamer
Muchas gracias,

Mas o menos me hago a la idea.

Una cosa, haber si alguien me puede echar una mano sin tener que abrir un hilo. Tengo la xbox conectada por cable y tengo varios equipos portatiles en la misma red. Podria pasar pelis, series, musica, o cualquier tipo de material, de esos pcs al disco duro de la xbox?? Me refiero a sin tener que usar el cable de datos
kukinho escribió:Muchas gracias,

Mas o menos me hago a la idea.

Una cosa, haber si alguien me puede echar una mano sin tener que abrir un hilo. Tengo la xbox conectada por cable y tengo varios equipos portatiles en la misma red. Podria pasar pelis, series, musica, o cualquier tipo de material, de esos pcs al disco duro de la xbox?? Me refiero a sin tener que usar el cable de datos

Por red creo que no se pueden transferir. De todas formas para mi es mejor opción reproducirlas por streaming (o sea, remotamente)...
Y por streaming como se hace?? Ai que instalarse alguna aplicacion o demas para acceder al hd?
7 respuestas