¿CÓMO SE TRABAJA LOS ABDOMINALES INFERIORES?

Buenas noches, llevo varios meses haciendo ejercicio y ya voy notando en general los resultados el problema va con los abdominales inferiores porque obviamente estoy haciendo algo mal.

Por debajo del ombligo apenas noto mejoría y estoy empezando a quedarme descompensado entre lo que está encima del ombligo y los de abajo.

¿Como se hacen los inferiores correctamente? ¿hay algún vídeo o algo? porque insisto, algo por huevos estoy haciendo mal.

En otro orden de cosas... hoy tengo los brazos hechos polvo a la altura de los codos... ayer me tuve que pasar con las pesas... como no hay médico hasta el lunes (y de todas formas paso mazo y espero que no me dure hasta el lunes)... ¿qué producto me puedo echar?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Así (Yo también estaba en tu situación y ese ejercicio (y algunos más que hay por youtube) me vinieron de lujo) [ginyo]
_Liam_ escribió:Así (Yo también estaba en tu situación y ese ejercicio (y algunos más que hay por youtube) me vinieron de lujo) [ginyo]

Ah pues muchas gracias ¿es igual de efectivo sin pelota? es que no tengo ninguna.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tu respuesta está en la iglesia:

Imagen
DERHYUS escribió:
_Liam_ escribió:Así (Yo también estaba en tu situación y ese ejercicio (y algunos más que hay por youtube) me vinieron de lujo) [ginyo]

Ah pues muchas gracias ¿es igual de efectivo sin pelota? es que no tengo ninguna.

La pelota es para hacer presión sobre ella, puedes poner lo que quieras que tenga un tamaño parecido.
Para la gata la unica solucion es beber agua con azucar despues de hacer ejercicio, aunque yo cuando tengo gata despues de hacer pesas, al dia siguiente o tal, hago mas pesas xd.
DERHYUS escribió:

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

mmm no creo porque el quid de ese movimiento es ejercer a la vez el movimiento de presión de las 2 piernas para juntarlas, si no tienes una pelota ponte algo (un par de cojines por ejemplo) que las mantenga 10-15 cms separadas.
Gracias a todos mañana empiezo con ese nuevo ejercicio que ya es muy tarde y además acabo de cenar [360º]

Y en cuanto a los de los brazos me preocupa... es a la altura del codo, lo que une el codo con el biceps... la he cagado sobre todo con el brazo derecho... espero que de aquí al lunes se arregle en cualquier caso y pesar de lo que ha dicho uno por ahí... no puedo hacer pesas ahora ni aunque quiera... no puedo doblarlos ni estirarlos mucho y encima tengo que disimular ante la gente que no me pasa nada [sonrisa]

En fin...

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Gracias a todos mañana empiezo con ese nuevo ejercicio que ya es muy tarde y además acabo de cenar [360º]

Y en cuanto a los de los brazos me preocupa... es a la altura del codo, lo que une el codo con el biceps... la he cagado sobre todo con el brazo derecho... espero que de aquí al lunes se arregle en cualquier caso y pesar de lo que ha dicho uno por ahí... no puedo hacer pesas ahora ni aunque quiera... no puedo doblarlos ni estirarlos mucho y encima tengo que disimular ante la gente que no me pasa nada [sonrisa]

En fin...

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No te preocupes hombre, que no es para nada malo, solo es falta de habito, a todos nos ha pasado y nos pasa en cuanto estamos mas de 5 dias sin hacer ejercicio y luego cargamos algo mas de los debido en el momento xd.
DarioStatus escribió:Tu respuesta está en la iglesia:

Imagen

Pero que coj--
Los títulos en mayúsculas queman los ojos D:

Bueno saberlo. Era otra duda que tenía y que una vez le pregunté a una monitora de mi gimnasio y simplemente me contestó que apretase más los abdominales cuando hacía algún ejercicio (yo pensando que un día de estos me voy por la pata abajo de tanto apretar... [Ooooo] ).

Aunque es más bien de ejercicios en general, también recomiendo esta web (dejando de lado también las tetas de la "protagonista" [sati] ).

Vienen videos para todo tipo de trabajo.

http://www.bodyrock.tv/
11 respuestas