¿Cómo se suben las capturas de pantalla a internet??

Se que se hace la captura de pantalla con doble clic al botón central de Xbox y luego se guarda con el botón Y.
Pero no sé que hay que hacer para subir esas fotos a alguna web de imágenes, no se me sube a ninguna web (ni xbox dvr, ni xbox clips ni nada...) . Qué hay que hacer??
leewix escribió:Se que se hace la captura de pantalla con doble clic al botón central de Xbox y luego se guarda con el botón Y.
Pero no sé que hay que hacer para subir esas fotos a alguna web de imágenes, no se me sube a ninguna web (ni xbox dvr, ni xbox clips ni nada...) . Qué hay que hacer??


eres gold?

edito. te entendi mal. xdxd puedes verlas aqui xboxclips.com , luego pones tu gamerta y te salen tus videos
The Prophet escribió:
leewix escribió:Se que se hace la captura de pantalla con doble clic al botón central de Xbox y luego se guarda con el botón Y.
Pero no sé que hay que hacer para subir esas fotos a alguna web de imágenes, no se me sube a ninguna web (ni xbox dvr, ni xbox clips ni nada...) . Qué hay que hacer??


eres gold?

edito. te entendi mal. xdxd puedes verlas aqui xboxclips.com , luego pones tu gamerta y te salen tus videos



No soy Gold, pero es que entro a esas webs con mi gamertag y no me sale ninguna de las capturas que he hecho en la consola, ni se porque.
leewix escribió:
The Prophet escribió:
leewix escribió:Se que se hace la captura de pantalla con doble clic al botón central de Xbox y luego se guarda con el botón Y.
Pero no sé que hay que hacer para subir esas fotos a alguna web de imágenes, no se me sube a ninguna web (ni xbox dvr, ni xbox clips ni nada...) . Qué hay que hacer??


eres gold?

edito. te entendi mal. xdxd puedes verlas aqui xboxclips.com , luego pones tu gamerta y te salen tus videos



No soy Gold, pero es que entro a esas webs con mi gamertag y no me sale ninguna de las capturas que he hecho en la consola, ni se porque.


Para compartir capturas, has de ser Gold.

Hice pruebas en su momento, y las imágenes que veía en webs de esas que pones tú gamertag, y sólo veía capturas que hice durante el período que tenía gold, cuando me terminó la prueba del gold, hice alguna captura y ya no me aparecieron.

Sin embargo las fotos que hago dentro de un juego, en mi caso Forza 6, sí que me aparecen, pero en la web de Forza.

Saludos.
aligator escribió:Para compartir capturas, has de ser Gold.

Hice pruebas en su momento, y las imágenes que veía en webs de esas que pones tú gamertag, y sólo veía capturas que hice durante el período que tenía gold, cuando me terminó la prueba del gold, hice alguna captura y ya no me aparecieron.

Sin embargo las fotos que hago dentro de un juego, en mi caso Forza 6, sí que me aparecen, pero en la web de Forza.

Saludos.



Pero que me dicesss!! ¿en serio que hay que ser Gold para compartir las capturas de pantalla??? :O :O :O :O
A mi me parece una guarra total tener que ser Gold para compartir unas simples capturas de pantalla. Pero me parece mucho peor el no poder exportarlas en un USB, no se como Xbox One puede estar tan atrás en este punto.
¿A los que sois silver tampoco os aparecen las capturas en la aplicación de XBOX del PC?
Ruda46 escribió:¿A los que sois silver tampoco os aparecen las capturas en la aplicación de XBOX del PC?


Tengo una cuenta silver en la consola, luego cuando llegue a casa lo pruebo... pero vamos, me parecería raro que una pijada como ésta sea exclusiva de los Gold...
Lo pregunté por el chat de Microsoft y me dijeron que era para Gold.

Ya ni sale la opción de compartir a OneDrive si no lo eres. Sale un menú con 4 tonterías y listo.
en el dash de preview te dejaba compartir las capturas en twitter, pero lo han debido de quitar en el dash nuevo versión final.
Sospe escribió:en el dash de preview te dejaba compartir las capturas en twitter, pero lo han debido de quitar en el dash nuevo versión final.


aligator escribió:Lo pregunté por el chat de Microsoft y me dijeron que era para Gold.
Ya ni sale la opción de compartir a OneDrive si no lo eres. Sale un menú con 4 tonterías y listo.



Madre de Deu!! ¿Pero como es posible esto?? Estoy flipando, así que no puedo compartir capturas de pantalla por no ser Gold?? Que les den por saco macho [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pensaba que no sabias donde aparecian xdxd. pues si, hay que se gold, incluso para hacer party, no recuerdo si para hacer streaming tambien. Ah y antes era aun mas peor aun. si querias abrir cuaquier aplicacion (youtube por ejemplo) o usar el navegador de internet... TAMBIEEEEN!!!!!

XDXDXD. en fin, con los juegos f2p tambien hay que ser gold, incluso para juegos de cuota mensual tambien, si hubiera alguno, claro.
Yo soy gold y desde hace un par de días me ha desaparecido la opción de onedrive. ¿?
12 respuestas