Como sé si le puedo meter una grafica ATI o Nvidia aqui

Pues tengo esta placa :MSI K9AGM3-FIH que es ATX y me pregunto si se le puede meter una grafica Ati o Nvidia o es indiferente.
La tengo montada en un barebone nox cube por lo que dudo que me quepa una de las grandes con alimentacion extra, no???
Ya me habeis comentado que la mejor opcion en ATI es la 4670 pero si pudierea meter Nvidia apostariais por la 4670 todavia??

Gracias
Es indiferente aunque hay gente que prefiere que la tarjeta sea ati cuando el chipset es de amd como es tu caso.
papatuelo escribió:Es indiferente aunque hay gente que prefiere que la tarjeta sea ati cuando el chipset es de amd como es tu caso.

Indiferente, sólo hay que tener en cuenta el binomio placa/gráfica cuando quieres hacer SLI o Crossfire X y creo que no es tu caso.
entonces que targeta grafica sin alimentacion extra es la mejor para crysis, GOW,...???
obviamente una ati es compatible con intel y una nvidia con amd, y si coges la mejor ati y la pones con el mejor intel te iran bastante bien, pero no tanto como la mejor nvidia con la mejor intel. principalmente porque los ingenieros que hacen las ati son los mismos que los que hacen las amd, y eso te da la total garantía de que funcionarán en perfecta armonía cuando ati era ati y nvidia era nvidia esto no pasaba, hasta yo q tenia un intel pentium 4 de esos me compre una ati porque las atis eran mejores q nvidia en ese momento, pero ahora no, que amd ha comprado ati y nvidia tiene un acuerdo con intel para fabricar juntos sus componentes. de todas formas esto depende de cada uno, si prefieres invertir mejor tu dinero y tienes amd compra ati y si por el contrario tienes intel comprate nvidia. y por ultimo si os fijais cuando apple quiso universalizar el mac poniendole procesadores intel, los macs solo venian con procesadores nvidia
follinguis1 escribió:entonces que targeta grafica sin alimentacion extra es la mejor para crysis, GOW,...???

Hago copy&paste del otro post:

El modelo más potente de la Ati 4670 es el de Shapphire que lleva la memoria DDR4, no obstante el precio aumenta bastante (unos 10€ más o menos de diferencia), para apenas una diferencia de fps, pero si quieres lo más potente ahí está. Otra opción es una Ati 4670 normal (DDR3) pero oceada de fábrica.
No obstante, si quiere algo más potente aún que no requiera alimentación, puedes esperarte a la 9600GT sin el conector extra de 6 pines que va a sacar Zotac.
PD: hay una review que ahora mismo no recuerdo qué página es, pero te muestra claramente la diferencia entre una DDR4 y una DDR3, y ya valora tú mismo cuál es la mejor opción.
Un saludo

Eso sí, de una gráfica sin alimentación extra no esperes mucho. Está bien pero... claro, hay tarjetas mucho mejores.
LOL de pregunta... xD

Puedes meterle cualquier grafica mientras que sea pcix o agp segun cual sea tu placa base
6 respuestas