¿Como se si he flasheado bien?

Hola chavales

Viendo que este finde semana se ha puesto la gente con el iextreme 1.6 os planteo una duda.

El viernes lo flashee con el 1.6 y "creo" que correctamente.
Resulta que el WANTED me va genial, asi que me dispuse a probar el de lobezno y funcionaba, pero no me sacaba los videos de introducción, por lo que pensé q el disco staba rayado o sucio.

La cosa esta en que me he dispuesto a probar el bionic comando y me sale error de disco sucio (que se supone q pasa cuando es una iso wave3 con firm <1.51 no?)

Tonces la duda es, como se si tngo instalado el firm 1.6 y si las isos son o no wave3?

Thx!
no te va a leer nada que no sea wave 3 , osea que necesitas ir parchenado tisdiscos , aludos
Ok, thx!

Y alguna manera que me diga el firm q tiene el lector? no existe?
Si no, me pondré esta tarde otra vez a mirarlo, aunque veo q mucha gente tiene problmas con el jungle flasher, el benq y el firm..

Salu2 y gracias

Edito: acabo de probar el xmen lobezno y rula de coj...es, asi q voy a volver a grabar el bionic comando a ver si es q se ha grabado mal :S
DAREST escribió:no te va a leer nada que no sea wave 3 , osea que necesitas ir parchenado tisdiscos , aludos

WTF!
En principio te debe leer todo, wave 2 y wave 3 de hecho hasta el 1.51 no se podía leer Wave 3. No sé de dónde ha sacado eso Darest :-|
Si antes tenia un firm inferior al 1.51 y despues de actualizar el firm a jugado al wanted sin parchear es que esta bien flasheada, el tema de los videos o los juegos que indican disco sucio eso ya debe de ser de la grabadora o bien del DVD empleado, si necesitara parchear nunca hubiese jugado al wanted, ya que este es Wave3.

Prueba a grabar de nuevo, seguro que es el DVD, sino....prueba a grabar en otra grabadora, recomiendo el Imgburn a 6x, con este programa y velocidad de grabacion NUNCA me a fallado ningun backup.
a ver, si tuvieras la 1.5 no te pondría disco sucio, sino dvd de video, asique eso tiene pinta de ser del calibrado de la lente o la velocidad a la que grabas los discos. pero la 1.5 desdeluego NO la tienes
salu2
5 respuestas