¿Como se reporta a cibervoluntarios?

Me refiero a la forma correcta de reportar a esa gente (y ojo que no me estoy refiriendo a mensajes concretos, me refiero al usuario en si y su historial) que activamente buscan difundir su discurso, ya sea con campañas de negación para contrarrestar la actualidad, cámaras de eco, desactivar rivales... en lugar de debatir.

Gracias.
El chiste se cuenta solo.

Pues supongo que usando el botón de reportar, como se hace para todo.
Holita @dlabo

En primer lugar yo no lo llamaría cibervoluntario, a no ser que pienses en serio que hay gente que se toma en serio lo que se diga en un foro de videojuegos sobre política, solo tienes que ver las encuestas que aquí se realizan que nunca gana quien finalmente gana.

Lo que dices se llama toxicidad, y existe, pero es generalizado en los hilos de política, desde el uso del +1ito de forma incorrecta no puntuando los post de calidad, el uso del reporte como arma arrojadiza y solo reportar a los del otro bando, un debate de trinchera en lugar de un debate transversal, explorar los límites de las normas flameando, el puño de hierro y la mandíbula de cristal, los debates circulares, las continuas faltas de respeto hacia personajes públicos, el y tú más continuo y generalizado, echar la culpa a los moderadores cuando actúan aún sabiendo que el ban se lo había ganado a pulso, y podía seguir pero estoy seguro que todos los que estáis leyendo sabéis de qué hablo.

Una de las razones para no tener 300 hilos de política, ni foro propio, es esa, para qué tener distintos debates si el resultado es siempre el mismo, aún así se buscan otros temas para continuar la guerra de bandos.

No es un problema de EOL, de hecho en EOL lo tenemos bastante controlado y los post de calidad son muy superiores a la media de otros foros, no digamos de las redes sociales.

Las soluciones pasan por uno mismo, por no formar parte de esa toxicidad.
@[erick] Otro buen ejemplo de “toxicidad” que se te ha olvidado mencionar sería el de intentar etiquetar de “cibervoluntarios” a usuarios que únicamente tienen opiniones diferentes :o

[erick] escribió:Las soluciones pasan por uno mismo, por no formar parte de esa toxicidad.

Totalmente de acuerdo. Precisamente por eso, yo evito todo lo que puedo participar en el hilo de Actualidad Política, por ejemplo [+risas]
[erick] escribió:y podía seguir pero estoy seguro que todos los que estáis leyendo sabéis de qué hablo.
[erick] escribió:No es un problema de EOL, de hecho en EOL lo tenemos bastante controlado y los post de calidad son muy superiores a la media de otros foros, no digamos de las redes sociales.

Las soluciones pasan por uno mismo, por no formar parte de esa toxicidad.


La verdad es que si que está bastante controlado comparado con otros foros, y aunque haya cierta actividad en miscelánea y sobre política la actividad en videojuegos es mayor. Más de un foro de videojuegos ha sido ya víctima de esto y su sobforo de mayor actividad es miscelánea/política.

Misce molaba más cuando éramos adolescentes y lo único que nos importaban eran gilipolleces. [triston]

Sobre el hilo, pues no se, si son los cibervoluntarios que piensan como yo no los reportes [poraki]
Hay que tenerlos cuadrados
[erick] escribió:Holita @dlabo
Las soluciones pasan por uno mismo, por no formar parte de esa toxicidad.

Holita, recojo el guante y cumpliré mi parte desde ya no contestando a nadie mas.

Y no dudo que cumplireis la vuestra.

Un saludo y gracias.
7 respuestas