como se quitan los elementos pasados?

hola foreros,no se muy bien como explicar esto para que me entendais bien pero lo intentare jeje

si pinchas con el boton derecho en la barra de tareas/propiedades/barra de tareas/personalizar en elementos actuales me va todo bien pero ahora en elementos pasados tengo por lo menos 12 que no me siven para nada ya que son programas que desinstale y demas cosas que no quiero que me salgan hay,tambien por que las carga y relentiza el pc al cargar y demas.¿esto como se pueden quitar de hay

saludossss
Si las carga en el tray al encender el pc, estarán mal desinstalados, creo yo.

Intenta desinstalar bien los programas que no quieras, y no te aparecerán en el tray

Saludos
si que lo estan bien desintalados,lo hice desde el panel de control/agregar o desinstalar programas y me puso ok.eso se hacerlo bien es facil.si alguien mas sabe como quitarlos de hay

gracias MITX saludos
Igual me he explicado mal o no te he entendido bien, si están bien desinstalados los programas no deberían cargartelos al iniciar el pc en la barra de tareas, aunque si vas al menú de elementos pasados sí que están ahí, pero eso no ralentiza el pc.

Si lo que quieres es es quitarlos de elementos pasados supongo que tendrás qu tocar valores de registro, pero eso ya no sé, prueba con algún programa tipo ccleaner

Saludos
MITX escribió:Igual me he explicado mal o no te he entendido bien, si están bien desinstalados los programas no deberían cargartelos al iniciar el pc en la barra de tareas, aunque si vas al menú de elementos pasados sí que están ahí, pero eso no ralentiza el pc.

Si lo que quieres es es quitarlos de elementos pasados supongo que tendrás qu tocar valores de registro, pero eso ya no sé, prueba con algún programa tipo ccleaner

Saludos

ahh vale ahora si te entendido muy bien,si no relentiza mejor tio,es que noto que me tarda un poco mas de lo normal al encenderlo pero lo mismo es cosa mia,de todas maneras me gustaria quitarlos de hay por que no me gustan las cosas que estan demas jeje a ver si me entiendes,el ccleaner lo tento asi que voy a mirarlo a ver si los puedo borrar

muchas gracias de nuevo tio

saludoss
Si pones en el google elementos pasados aparecen un montón de cosas, entre ellos esto mira a ver si consigues algo
MITX escribió:Si pones en el google elementos pasados aparecen un montón de cosas, entre ellos esto mira a ver si consigues algo

buenos dias tio,pues nada mano de santo,con el enlace ese que me diste fuera problema,estaba muy bien explicado tio,muy claro yo es que como ves no sabia explicarme bien y claro lo ponia en el google y no me salia gran cosa.

muchisimas gracias tio eres un crack

para cualquier cosa aqui me tienes ok??

saludos
Nada, para eso estamos

Saludos
que es eso de crear un punto de restauracion?

¿con este metodo solo se quitan los programas pasados o todos??

un saludo
bluefire escribió:que es eso de crear un punto de restauracion?

¿con este metodo solo se quitan los programas pasados o todos??

un saludo

crear un punto de reatauracion es crear un punto que se guarda en el sistema y sirve para que cuando te vaya mal el pc lo restaruras a ese punto y puede ser que se solucione el problema.si te lo explica alguien que sepa mas que yo mejor jeje que no se explicarme.

para crear un punto de restauracion vete a panel de control/rendimiento de sistema y te saldra hay.

haciendo lo del enlace que pone MITX solo eliminas los elementos pasados.
"Para borrar "elementos pasados" de la barra de notificaciones de XP seguiremos estos pasos:

Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Una vez en el registro buscamos la siguiente clave

HKey_Current_UserSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerTrayNotify

Borramos las claves IconsStreams y PastIconsStream y cerramos el registro

Creamos 1 punto de restauración y reiniciamos el equipo

Volvemos al restaurador del sistema y restaurar a ese punto.

Por último comprueba de nuevo y verás que los iconos de elementos pasados habrán desaparecido."

entonces si solo hago asta lo de borrar las claves, solo se borraran los registros pasados y ya esta, no tengo que hacer lo de crear un punto de restrauracion?

gracias por contestar. un saludo
hola de nuevo!

bluefire cual es tu problema con el pc o que es lo que quieres hacer???

para borrar los elementos pasados debes seguir todos los pasos,incluido restaurar el sistema,si solo borras las claves no servira de nada,tienes que borrar las claves y despues de hacerlo crear el punto de restauracion.

despues solo tendras que restaurar el sistema a ese punto y listo

saludos!
11 respuestas